Pokémon Masters llega a la App Store: ¡ya se puede descargar!

Pokémon Masters llega a la App Store: ¡ya se puede descargar!

Pokémon Masters ya está disponible para tu iPhone.

Compartir

Pokemon masters

Un huevo juego de Pokémon llega a la App Store tras su anuncio hace unas semanas, se trata de Pokémon Masters u promete aventuras muy diferentes a otros títulos móviles de la saga. The Pokémon Company ha desarrollado junto con DeNA un nuevo juego que explora la mecánica más famosa de los juegos RPG desde una perspectiva completamente diferente.

En Pokémon Masters los combates son de 3 jugadores contra 3 jugadores en tiempo real, por lo que tendremos que jugar en equipo para lograr vencer a nuestros oponentes en el torneo que se celebra en la isla de Passio.

Te puede interesar | El Festival Acuático llega a Pokémon GO: todo lo que te encontrarás

Un nuevo juego para triunfar en la App Store

Desde hace unas semanas Pokémon Masters ya se podía reservar en la App Store y como prometieron en su momento, hoy día 29 de agosto el juego ya se puede descargar de forma gratuita en nuestro iPhone o iPad.

Esta es al descripción oficial del juego en la App Store:

En Passio se celebra un torneo de combates de 3 contra 3 llamado World Pokémon Masters. ¡Combate junto a Entrenadores reconocidos, forma tu equipo de ensueño y aspira a lo más alto! Crea un equipo de tres Entrenadores junto a sus respectivos Pokémon y aprovecha las debilidades de los rivales para infligir más daño. Disfruta del modo multijugador y los combates cooperativos junto a amigos de todo el mundo. En este modo, tres jugadores pueden cooperar en combates superemocionantes. ¡Aunad fuerzas para haceros con la victoria!

Además de esto se han desvelado los dispositivos compatibles, y muchos pueden quedarse fuera de momento. Es imprescindible contar con iOS 11 o superior y un dispositivo con procesador de 64 bits. Además solo son compatibles los dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM. DeNa, la desarrolladora del juego, también ha anunciado que no garantiza que el juego funcione a la perfección en todos los dispositivos con estas características, pero es posible que se solucione en futuras actualizaciones.

El jeugd es gratuito pero para poder comprar cualquier cosa dentro del juego necesitaremos gemas, estas gemas pueden conseguirse luchando y explicando la isla de Passio o con compras dentro de la app que van desde los 1,09 hasta los 26,99 euros. Además el juego está disponible en Español, Alemán, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés y ocupa 644,4 MB de memoria.