La última beta de Apple Music para Android ya es compatible con...

La última beta de Apple Music para Android ya es compatible con Chromecast

Apple sigue mejorando sus servicios en Android.

Compartir

apple music

Apple Music no es el servicio de música en streaming más popular de Android, pero la compañía de la manzana mordida quiere seguir mejorando sus servicios en la plataforma.

Desde 9to5google indican que la última versión beta de Apple Music cuenta con compatibilidad con Chromecast, de tal forma que los usuarios podrán escuchar sus listas de reproducción, estaciones de radio y álbumes favoritos en la TV o en un altavoz compatible con Chromecast.

Recientemente la compañía de la manzana mordida también incluyó un modo oscuro para Apple Music en la plataforma. Así que parece que Apple le está dando mucha importancia a ganar adeptos en Android.

Te puede interesar | La app de Apple Music vendrá de serie en el nuevo Porsche Taycan

Apple Music en Android

Lo mejor de la compatibilidad con Chromecast es que los usuarios no necesitan hacer nada en sus aplicaciones para enviar la transmisión a sus dispositivos Google Home. El icono aparece en la parte superior derecha de la aplicación cuando ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi. Solo hay que presionar el botón y seleccionar el dispositivo al que quieres enviar los contenidos.

Una vez conectado a Chromecast, podrás controlar todas tus listas de reproducción de Apple Music desde tu teléfono móvil. Incluso podrás usar comandos de voz de Google Assistant. Es lo suficientemente sencillo e intuitivo para que cualquier pueda aprender a usarlo. Su facilidad de uso y su económico precio es una de las razones por las que los usuarios de Chromecast eligen este dispositivo en lugar de otros.

Por otro lado, en la última versión beta de Apple Music también se han incluido más de 100.000 emisoras de radio. Todas ellas vienen de TuneIn Radio, una de las plataformas de radio online más conocidas del mundo, y de iHeartRadio. Así que ya no necesitarás descargar una app por separado para escuchar tus emisoras favoritas.