Los fabricantes de fundas piensan que el logo de Apple en el iPhone 11 estará en el centro

    De esta forma estaría en la misma posición que en los iPad y los MacBook.

    iPhone 11 con la manzana en el centro

    Ya es oficial, veremos los nuevos iPhone 11 el próximo 10 de septiembre tras las invitaciones que Apple envió ayer y los rumores a pocas semanas de su presentación no cesan. Cuando todos creíamos que el diseño estaba más que claro, un rumor de última hora aseguraba que los nuevos iPhone de 2019 no se parecerían en nada a lo que habíamos visto, y hoy llega nueva información que también supondría un cambio de diseño.

    Al parecer algunos fabricantes de fundas piensan que Apple modificará el logo de la manzana en la parte trasera del iPhone, un logo que lleva ahí años y que en los iPhone 11 podría situarse más centrado.

    fundas iPhone 11

    La manzana justo en el centro

    La información la ha dado el conocido filtrador Ben Geskin y parece que los fabricantes de fundas han dado esta pista definitiva. Ya habíamos escuchado que era probable que Apple eliminara la palabra iPhone del dispositivo, esto tendría más lógica si el logo de la manzana está en el centro.

    Además hay algo que puede resultar fundamental en toda esta historia y que haría que colocar el logo de la manzana justo en ese punto tuviera todo el sentido del mundo.

    Sabemos que hay muchas posibilidades de que Apple incluya carga inalámbrica inversa en sus nuevos iPhone, esto quiere decir que el iPhone 11 sería capaz de cargar otros iPhone y otros accesorios como los AirPods siempre que sean compatibles con la carga Qi.

    apple watch iPhone carga

    La nueva posición más centrada de la manzana podría señalar el punto exacto en el que deberías poner los AirPods o el Apple Watch para que el iPhone 11 los cargue.

    Sin duda es un cambio que salta a la vista, en todas las generaciones de iPhone el logo de la manzana ha estado situado en la zona superior. Sin embargo esto es algo que no sucede en otros dispositivos como los iPad o los MacBook, donde la manzana está en el centro. Muy pronto veremos si este cambio se hace realidad, quedan menos de dos semanas para la keynote del iPhone 11.