Celebra el lanzamiento de WoW: Classic con estos fondos de pantalla del...

Celebra el lanzamiento de WoW: Classic con estos fondos de pantalla del mítico juego

No te pierdas esta colección de wallpapers del mítico juego.

Compartir

WoW Classic

Blizzard Entertainment ha decidido volver a lanzar uno de los mejores juegos MMORPG de la historia y World of Warcraft Classic ya está disponible con muchas sorpresas. Lo mejor de todo es que nos trae la experiencia de antaño, pero con gráficos actualizados a día de hoy.

El lanzamiento parece haber sido todo un éxito que incluso ha generado colas virtuales de varias horas y nosotros queremos celebrarlo con una increíble colección de fondos de pantalla del clásico juego.

Cómo descargar y poner un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone

Lo primero de todo es saber cómo descargar estos wallpapers de WoW a máxima calidad para que luzcan increíbles en tu iPhone. Tan solo pulsa en los fondos que más te gusten de la galería de abajo, manteniendo pulsada la pantalla y pulsa en Guardad imagen.

fondos iPhone semana

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone tenemos dos opciones. Dirigirnos a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. O ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los mejores wallpapers de World of Warcraft Classic

Los fondos de pantalla más descargados

Tenemos muchas secciones con fondos de pantalla increíbles para tu iPhone, si te han gustado los de WoW seguro que encontraras algunos muy interesantes a continuación: