Emojivision: la app que te permitirá ver el mundo como si estuviera...

Emojivision: la app que te permitirá ver el mundo como si estuviera hecho de emojis

Verás el mundo que te rodea de forma diferente: ¡con emojis!

Compartir

emojivision

Los emojis se han convertido en un nuevo lenguaje internacional cada vez más extendido, de hecho cada poco tiempo vemos como llegan nuevos emoticonos a nuestros dispositivos, sin embargo lo que no sabíamos es que también pueden utilizarse de forma artística para hacer fotos.

Una nueva aplicación creada por el desarrollador Gabriel O’Flaherty-Chan te permite ver el mundo como si estuviera hecho completamente de emojis. Con Emojivision podrás ver el mundo de una forma distinta con los emojis como píxeles.

Cómo funciona Emojivision

Las fotografías pixeladas están bastante de moda pero con Emojivision sustituiremos los píxeles por diferentes emojis. La aplicación nos da muchas opciones en su modo gratuito aunque podremos desbloquear más emojis si pagamos.

emojivision

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (agosto 2019)

Su funcionamiento es realmente sencillo y tan solo tenemos 5 botones y un seleccionador de emojis. En la parte inferior podremos seleccionar la temática del tipo de emojis que queremos utilizar en la foto, hay 12 temáticas gratuitas que van desde los emojis de frutas, banderas o relojes a los más clásicos con los emojis básicos.

Una vez hayamos seleccionado los emojis que queremos que aparezcan tan solo debes seleccionar la cámara, delantera o trasera, y con los botones de “+” y “-” elegir la intensidad del filtro, cuanto menor sea más se parecerá la imagen a la realidad.

via GIPHY

Pulsando el botón grande podremos realizar una foto y guardarla en el iPhone, aunque si lo que quieres es editar Juan foto guardada también podrás hacerlo dando permiso a la app para ver tus fotos.

Se trata de una app entretenida que hará tus fotos únicas, por lo que si quieres ser original deberías darle una oportunidad. Ver el mundo a través de emojis puede darle un toque genial a tus fotos, además dependiendo de los que elijas el resultados será totalmente diferente.