Nuevos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

Nuevos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

Puede que el esperado Diablo Immortal se lance muy pronto.

Compartir

diablo inmortal portada

Una de las sagas mas clásicas de PC dará el salto muy pronto a nuestros iPhone y iPad con una entrega que promete, y mucho. Diablo Immortal es uno de los juegos más esperados de este año y tras pasar por varias fases en las que se rumoreó sobre su cancelación, eso está claro que no va a pasara, ahora han aparecido nuevos rumores sobre s lanzamiento.

La historia de Diablo Immortals se sitúa entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, y nos permitirá explorar Santuario tras la destrucción de la corrupta Piedra del Mundo. La energía que desprenden de sus fragmentos atrae todo tipo de amenazas, nosotros tendremos que acabar con todas ellas y explorar el nuevo mundo que ha diseñado Blizzard Entertainment.

Una de las principales características que harán de Diablo Immortal todo un éxito es que traerá la gran experiencia multijugador que tan famoso hace al juego a los dispositivos móviles. Blizzard Entertainment ha tardado más de lo previsto en lanzar su esperado juego, pero parece que la espera merecerá la pena.

Diablo Immortal se lanzará en al semana de la Blizzcon 2019

La Blizzcon de este año se celebrará a principios de noviembre, concretamente el día 1 y 2 de este mes en el Anaheim Convention Center. Blizzard Entertainment tiene muchas sorpresas guardadas para este evento y los asistentes disfrutarán de dos días repletos de emociones.

Se trata de una fecha muy importante para la compañía y los últimos rumores especulan con la posibilidad de que Diablo Immortal se lance de forma definitiva esa misma semana. Esto quiere decir que durante el evento Blizzard Entertainment debería hacer algún tipo de anuncio oficial.

Si quieres saber más detalles sobre su historia o los enemigos que nos encontraremos en Diablo Immortal, ya puedes pre-inscribirte a Diablo Inmortal en la web oficial, si lo haces podrás acceder a recompensas especiales, además es posible que muy pronto puedas hacerlo de forma directa en la App Store.