Tricount y Hot Wheels Infinite Loop son la aplicación y el juego...

Tricount y Hot Wheels Infinite Loop son la aplicación y el juego imprescindibles de la semana

Una app increíble para llevar tus cuentas y un juego de carreras espectacular.

Compartir

apps imprescindibles de la semana

Comienza el mes de septiembre con las mejores aplicaciones para tu iPhone gracias a nuestras recomendaciones semanales. Ya sabes que cada domingo te recomendamos una aplicación y un juego que de verdad merece la pena instalar y hoy te traemos Tricount y Hot Wheels Infinite Loop.

La primera de ellas es perfecta para llevar la cuenta de un viaje o un regalo entre varias personas y el nuevo juego de carreras de Hot Wheels se ha situado como uno de los mejores de la App Store.

Aplicación recomendada de la semana: Tricount

tricount

Trucount es las mejor aplicación de la App Store para compartir los gastos con una o más personas. Es completamente gratuita y perfecta para vacaciones, pisos compartidos, fiestas, vida en pareja y cualquier otra situación que se te ocurra. Además cuenta con un convertidor de monedas, por lo que no importa en qué divisa hayas pagado.

La interfaz de la app es realmente sencilla, puedes crear un evento de forma muy simple e ir añadiendo los diferentes gastos que hace cada uno. Por supuesto este evento se puede compartir con el resto de personas para que cada uno añada los gastos y compras que ha realizado. Puedes elegir si se trata de una compra para ti o para el grupo y automáticamente la app mostrará el dinero que debe cada uno y lo que todos han pagado.

Juego recomendado de la semana: Hot Wheels Infinite Loop

Hot Wheels Infinite Loop acaba de llegar a la App Store y ya se ha situado como uno de los mejores juegos de carreras que pedes descargar en tu iPhone o iPad. Es candidato a mejor juego de carreras y mejor juego para dispositivos móviles en Gamescom 2019, por lo que se trata de una gran entrega.

Lo mejor de Hot Wheels Infinite Loop es que las carreras son online contra otros jugadores, por lo que tu destreza será imprescindible. En estas carreras habrá 8 jugadores compitiendo y deberás chocar y realizar increíbles acrobacias para cos seguir ganar.

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (agosto 2019)

Esperemos que te hayan gustado estas dos propuestas, se trata de una aplicación realmente útil para dejar las cuentas claras y aun juego de carreras que apunta muy alto. Si te han gustado repasa las que te recomendamos la semana pasada y, or supuesto, vuelve el domingo que viene a por otra recomendación.