Se acabará el verano, pero no las apps gratis para tu iPhone...

Se acabará el verano, pero no las apps gratis para tu iPhone y iPad

Algunas de ellas son realmente interesantes.

Compartir

Poco a poco, se va acabando el verano, y con él se terminan esos agradables días de piscina, de playa o de camping en la montaña. Pero aunque termine, nosotros seguiremos aquí ofreciéndote las mejores aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Muchas de las mejores aplicaciones de la App Store de iOS tienen un precio excesivamente elevado. Es por ello que desde iPadízate queremos ayudarte a descubrir algunas apps que están de oferta y están disponibles por tiempo limitado totalmente gratis.

Recuerda, en esta lista encontrarás aplicaciones que estarán gratis durante el día de hoy. Quizá mañana también. Pero muy pronto volverán a tener su precio habitual así que aprovecha la oferta y descarga tus favoritas cuanto antes. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad – 2 de septiembre

PhotoTangler Collage Maker

Una aplicación de edición de imágenes que convierte tus fotografías en bonitos collages. Es totalmente personalizable e incluso permite seleccionar la resolución y el aspecto de radio.

Live Weather: Alert & Forecast

Live Weather es una aplicación de información meteorológica muy interesante. Tiene un diseño muy elegante y vistoso, y los datos que proporciona son muy precisos. Ideal ahora que vienen unos meses más fríos y lluviosos.

Te puede interesar | Estos accesorios para iPhone y iPad podrían salvar tu vida al volante

The Vector Converter

Esta útil aplicación te permitirá cambiar el formato de cualquier archivo de imágenes y vectores como SVG, EPS, ICO, PNG, PDF, PS, JPG, EMF, WMF, BMP, TIFF, WEBP o DXF. Es muy fácil de usar y cumple con lo que promete.

Bomb: A Modern Missile Command

Terminamos con un interesante juego en el que tendrás que defender tu ciudad de bombas que caen del cielo usando misiles guiados.