Focos se actualiza: el modo retrato llega a cualquier iPhone

Focos se actualiza: el modo retrato llega a cualquier iPhone

Si tienes un iPhone sin modo retrato, necesitas esta app.

Compartir

Modo Retrato

Una de las aplicaciones más populares para editar tus fotos es Focos, una aplicación que apareció tras el lanzamiento de ls iPhone XS y XR y que permitía llevar una de las funcionalidades de estos dispositivos al resto de iPhone con sobre cámara. Gracias a Focos todos los usuarios con un iPhone con modo retrato podían editar la profundidad y la intensidad del desenfoque, ahora la app se ha actualizado llevando el modo retrato a todos.

Si tienes un iPhone con una sola lente estás de enhorabuena ya que Focos ahora es compatible también con fotos que no se hayan hecho en modo retrato. Esto quiere decir que es compatible con dispositivos como el iPhone 6s, 7 u 8 y con fotos que hayamos realizado sin el modo retrato activo.

La app definitiva para controlar el modo retrato

Con la ultima actualización a la versión 2.0 Focos ahora es capaz de llevar el modo retrato a cualquier iPhone, iPad o iPod Touch compatible con iOS 11. Es probablemente la mejor opción para que iPhone con una sola lente puedan utilizar el modo retrato.

“_ La versión 2.0 te permite editar todas las imágenes de cualquier dispositivo, incluso en los que tienen una sola cámara. Con la tecnología avanzada del aprendizaje automático, calcula la profundidad de campo automáticamente para cada foto. Ahora puedes utilizar este mapa de profundidad y conseguir un precioso efecto bokeh con todas las herramientas a tu disposición_”.

Si Focos ya era la mejor aplicación para editar tus fotos en modo retrato con esta actualización su descarga se hace imprescindible. Ahora cualquiera puede sacar fotos con modo retrato sin importar su dispositivo y los resultados son bastante similares a los obtenidos por los dispositivos con dos cámaras de Apple.

App Focos ejemplo

Como puedes ver el resultado es increíble y podrás editar cualquier tipo de foto que tengas en tu iPhone o iPad. Además podrás realizar un gran número de ajustes avanzados así como ajustar la profundidad del modo retrato a tu gusto.

Si quieres tener el modo retrato en un iPhone 6, 6s, 7, 8 o en un iPad, la mejor forma es instalando esta aplicación, que además es completamente gratuita.