La funda perfecta para la Apple Card “solo” cuesta 900 dólares

La funda perfecta para la Apple Card “solo” cuesta 900 dólares

Esta es la funda más cara para Apple Card.

Compartir

Sí, parece ser que ahora las fundas para tarjetas de crédito se van a poner de moda. ¿Quién tiene la culpa? Apple, como no. Apple y su nueva Apple Card.

La compañía del logo de la manzana mordida efectuó el lanzamiento de su Apple Card a mediados de agosto. Desde entonces, hemos descubierto curiosidades muy interesantes en relación a la tarjeta de crédito de Apple. Pero nunca habíamos visto nada como esto…

Hoy hablaremos de una funda de lujo que cuesta, nada más ni nada menos, que 900 dólares. El colmo, vaya…

Te puede interesar | Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Apple Card en tu iPhone y iPad

La funda para Apple Card de Kerf

En las especificaciones de la funda, la compañía fabricante Kerf detalla que está diseñada única y exclusivamente para la tarjeta de titanio Apple Card. Aunque también indican que funciona con cualquier otra tarjeta de crédito. Al parecer, esta fabricada con arce natural, nogal, arce astillado o madera de nogal adornada.

“La tarjeta Apple Card Case está aquí. Este es un nuevo tipo de billetera, diseñada exclusivamente para una sola tarjeta de titanio. Como todos los productos de Apple, también necesita una gran cubierta protectora.”

Puedes echar un vistazo a la funda en este vídeo de iJustine:

Por suerte, la compañía también ofrece unas fundas más asequibles a partir de 39 dólares

Hace un par de semanas pudimos saber que el acabado de la Apple Card se podía dañar si estaba en contacto permanente con el cuero o el denim (tejidos vaqueros). Unos materiales presentes prácticamente en todas las carteras y pantalones vaqueros del mundo. Así que, bueno, no sería mala idea agenciarse una funda para la Apple Card. Pero… a ser posible una funda un poco más barata. ¡Que oye… si te lo puedes permitir… a por ella!