Men in Black se apunta a la moda de Pokémon GO con...

Men in Black se apunta a la moda de Pokémon GO con un juego de lo más extraño

¿Era realmente necesario?

Compartir

mib juego

Pokémon GO supuso un antes y un después en cuanto a juegos móviles y una su gran éxito se basó principalmente en un aspecto diferencial: hay que salir a la calle y cooperar con otros usuarios para poder jugar. Muchos juegos han intentado replicar su éxito desde entonces, aunque realmente el único que ha conseguido hacercarse ha sido el reciente Harry Potter: Wizards Unite.

Ahora aun nuevo juego quiere repetir éxito basándose en los mismo principios de Pokémon GO pero basándose en la saga Men in Black. El primer vídeo de Men In Black: Global Invasion ya es oficial, y parece demasiado extraño.

Men in Black: Global Invasion, ¿fracasará?

Men in Black: Global Invasion de momento no ha llegado a la App Store en España, aunque si está disponible en otros países como EEUU. Como vemos en el vídeo el aspecto cooperativo será importante. En este caso deberemos localizar a diferentes extraterrestres infiltrados en nuestro planeta y acabar con ellos.

Sin embargo este tipo de juegos necesita que muchos usuarios lo descarguen para disfrutar de la experiencia la 100%, y no tenemos claro que Men in Black: Global Invasion consiga ese propósito.

juego men in black

Te puede interesar | Pokémon GO es una máquina de hacer dinero: 2.650 millones de dólares en solo tres años

Veremos si esta nueva propuesta tiene éxito o no, aunque probablemente otras sagas con más nombre si consigan replicar un éxito similar al de Pokémon GO. Quien mejor parece estar preparado es el esperado juego de Oliver y Benji que debería llegar en los próximos meses.

Sin embargo no parece que nadie vaya a acercarse al éxito que Pokemon GO generó en su momento, hace unos años vimos cifras increíbles que ninguno de estos “clones” han conseguido. No parece que Men in Black: Global Invasion lo vaya a conseguir y veremos si la versión de Oliver y Benji consigue acercarse.