Así sería un tráiler de la presentación del iPhone 11 al más puro estilo Star Wars

Si Apple hiciera un tráiler de la presentación del iPhone 11 sería así.

Así sería un tráiler de la presentación del iPhone 11 al más puro estilo Star Wars

Estamos a poco más de 7 días para conocer el nuevo iPhone 11, un dispositivo del que sabemos mucho pero del que también quedan muchos secretos por desvelar. Esa triple cámara trasera tiene un motivo para estar ahí y Apple lo desvelará el 10 de septiembre.

Solemos enterarnos de las keynote de Apple por las invitaciones que la compañía envía a la prensa pero, ¿qué pasaría si Apple hiciera un tráiler del lanzamiento similar al que Disney ha lanzado del último episodio de Star Wars? El conocido periodista Rene Ritchie se lo ha imaginado y ha creado un espectacular vídeo con Steve Jobs y la evolución del iPhone como protagonistas.

Un trailer previo a la gran keynote del iPhone 11

Sin duda es una gran idea la de lanzar un pequeño vídeo que eleve el hype, Apple no lo ha hecho pero podemos haceros una idea de cómo podría quedar gracias a este genial vídeo de Rene.

Te puede interesar | Los mejores wallpapers de la keynote del iPhone 11

En este curioso y divertido vídeo se hace un resumen de todas las presentaciones de iPhone que hemos visto a lo largo de la historia, eso sí, lo único que escuchamos es la voz de Steve Jobs durante aquella legendaria presentación del iPhone original.

Poco a poco vamos pasando por todas las grandes innovaciones que Apple ha incluido en su iPhone como lo fue en su memento al tecnología multitáctil y después Siri, Touch ID o Face ID. Sin embargo justo al final, cuando parece que todo ha terminado, vemos un pequeño flash que nos desvela ligeramente el próximo iPhone.

Está claro que Apple no desvelaría el diseño de su dispositivo antes de tiempo, pero la idea de lanzar un pequeño vídeo promocional antes de una presentación es muy buena y sin duda haría que las expectativas aumentaran todavía más. Veremos si en un futuro Apple toma esta idea, sin duda sería de lo más original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!