Este vídeo fake del iPhone 11 se está haciendo viral en las...

Este vídeo fake del iPhone 11 se está haciendo viral en las redes

Puede que el vídeo no se parezca a los de Apple, pero el intento le ha convertido en viral.

Compartir

iPhone 11 XI

El próximo 10 de septiembre, Apple presentará en un nuevo evento especial sus últimas novedades. Por supuesto, son muchas las sorpresas que podrían llegar en un momento así, sin embargo, todas las miradas están centradas en el próximo iPhone, o mejor dicho, los próximos iPhone. Y es que, al igual que el año pasado, parece que este año tendremos una renovación que nos traerá un total de tres nuevos modelos, que podrían conocerse como iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

A lo largo de los últimos meses, hemos podido ver cómo se han ido filtrando poco a poco las distintas especificaciones de estos nuevos modelos, así como las novedosas funciones y características que les diferenciarían de sus predecesores. A medida que ha pasado el tiempo, nos ha ido quedando más claro que no iba a ser la gran renovación que esperábamos, sino que Apple se reserva sus mejores cartas para el próximo año con el primer iPhone 5G. Aun así, no falta el entusiasmo de la comunidad.

La llegada de un nuevo iPhone siempre es un motivo de celebración en la comunidad de Apple, y no son pocos los que tratan de imaginarse la llegada de los nuevos modelos. Por ejemplo, hoy os presentamos un vídeo fan-made que ha logrado hacerse viral intentando imitar el estilo de los vídeos de presentación de Apple. O mejor dicho, ha logrado hacerse viral precisamente por lo mucho que se nota que es un fake, muy por debajo de los niveles de producción o del estilo al que Apple nos tiene acostumbrados.

Te puede interesar | Así sería un tráiler de la presentación del iPhone 11 al más puro estilo Star Wars

Este vídeo es tan solo una muestra de la expectación que rodea al próximo evento de Apple. Aunque ya nos hacemos una idea bastante clara de lo que nos enseñarán el próximo martes, lo cierto es que no pasa nada por soñar con las sorpresas que podrían llegar.