Apple te envía un corazón si das Me gusta a su publicación de la keynote del iPhone 11

¿Quieres que Apple te envíe este corazón?

Apple te envía un corazón si das Me gusta a su publicación de la keynote del iPhone 11

La keynote del iPhone 11 está a la vuelta de la esquina, en menos de una semana Apple celebrará el que probablemente es el evento más importante del año. Como de costumbre Apple retransmitirá el evento en directo y están realizando una curiosa campaña en redes sociales para que no te olvides de que el próximo 10 de septiembre tienes una cita con ellos.

Esta campaña se ha iniciado en Twitter y con solo dar Me gusta a su publicación recibirás una contestación y además la compañía te enviará un recordatorio el próximo 10 de septiembre a las 19:00 horas, justo cuando comienza el evento.

Recibe tu corazón de parte de Apple

Si quieres recibir esta contestación y el corazón con los colores de la manzana de la invitación, tan solo debes dar Me gusta a la publicación en Twitter que te ponemos justo aquí abajo.

Te puede interesar | 8 características confirmadas del iPhone 11 a una semana de su presentación

Al hacerlo Apple te enviará una contestación personalizada y te avisará cuando comience el Apple Event, además de un enorme corazón.

Ya hemos debatido sobre el significado de la invitación y la utilización de esos precisos colores, son una pista cara de lo que veremos en la próxima keynote en la que esperamos que Apple presente sus tres modelos de iPhone 11 y el Apple Watch Series 5.

Además con esa manzana han aparecido fondos de pantalla increíbles que quedarán espectaculares en tu iPhone o tu iPad antes del esperado evento. Recuerda que desde iPadizate haremos una cobertura completa de la keynote de Apple y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos dispositivos y las novedades que la marca de la manzana mordida tiene preparados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!