Apple podría tener un ‘One More Thing’ preparado para la keynote del iPhone 11

    El hype está por las nubes.

    Evento Apple

    Puede que Apple nos sorprenda más de lo que creíamos la semana que viene. La compañía de Cupertino ha programado para el 10 de septiembre su keynote de presentación de los nuevos iPhone y nueva información asegura que la compañía tiene preparado un ‘One More Thing’ al final del evento.

    Por si no lo sabes, de vez en cuando Apple termina sus eventos con un ‘One More Thing’, es decir «Una cosa más», y en ese momento presentan algo de lo que apenas se había rumoreado y que nadie se esperaba. Apple ha utilizado tradicionalmente los ‘One More Thing’ para presentar dispositivos como el Apple Watch, aunque en el pasado Steve Jobs lo utilizó para presentar nuevos iMac, nuevos iPod, el MacBook Pro, FaceTime y muchas más cosas.

    ¿Qué podría ser el ‘One More Thing’ de este año?

    Esta información nos llega de la venta anónima de Twitter CoinX, una cuenta con un historial increíble de aciertos sobre lo que Apple tiene preparado. Ya adivinó el nombre de los iPhone del año pasado antes que nadie y acertó con los nuevos iPad mini y iPad Air de este año.

    Ahora acaba de revolucionar a toda la red con el tweet que veis aquí arriba, pronosticando lo que parece un nuevo ‘One More Thing’ este año, sin embargo no sabemos qué es los que Apple podría tener preparado.

    Hay muchas posibilidades, es posible que Apple presente el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas sin marcos que inicie un nuevo camino de diseño en los ordenadores de la compañía. Quizás podamos ver un nuevo Apple TV con un enfoque hacia los videojuegos con la llegada de Apple Arcade. O hasta podríamos ser un adelanto de las esperadas gafas de realidad aumentada.

    Es imposible saberlo, pero lo que está claro es que el hype está por las nubes tras esta nueva información y que tendremos que permanecer muy atentos a la próxima keynote.