La serie de Apple con Richard Gere ha sido cancelada

La serie de Apple con Richard Gere ha sido cancelada

La serie se titulaba Bastards.

Compartir

Apple ha cancelado una de sus series de su servicio Apple TV+, se trata de una serie en la que uno de los protagonistas era Richard Gere. Según informan desde The Hollywood Reporter ha habido una serie de desacuerdos en el enfoque central de la serie.

Así pues, de esta manera la serie “Bastards” ha sido cancelada del plan de suscripciones de Apple TV+. En un principio, Apple solicitó la serie en 2018 después de lo que hoy se ha descrito como una “competitiva guerra de ofertas” con otros medios.

La trama de la serie Bastards nos ofrecería una visión de dos veteranos de la guerra de Vietnam. Dos veteranos que también son mejores amigos. Uno de ellos sería representado por Richard Gere.

Te puede interesar | Tendremos un nuevo Apple TV este año con el procesador A12 Bionic

El rol de Richard Gere en la primera serie cancelada de Apple

Richard Gere sería uno de los dos protagonistas de la serie Bastards. Los veteranos de la guerra de Vietnam llevaban una vida muy monótona que se ve trastocada cuando una mujer a la que ambos amaron hace 50 años es atropellada y asesinada. La pareja de veteranos comienzan así una aventura en la que buscan justicia y venganza.

Según 9to5mac Howard Gordon y Warren Leight colaboraron en dos guiones para la serie Bastards. Pero Apple envió unos comunicados sobre sus preocupaciones en el tono del concepto de justicia de la serie. Es decir, Apple quería suavizar un poco la trama. Mientras que los guionistas no querían centrarse en la amistad entre los dos personajes principales, sino que preferían enfocar la trama en “elementos más oscuros de la serie”. Sea como fuere, al final ha sido cancelada. Y es que Apple parece que quiere mantener súper impoluto su servicio de contenidos audiovisuales en streaming.