Un supuesto documento filtrado confirma el "iPhone 11", nuevos Apple Watch y iPad Pro y más

Este supuesto documento de Apple nos desvela nueva información.

Un supuesto documento filtrado confirma el "iPhone 11", nuevos Apple Watch y iPad Pro y más

Las filtraciones están a la orden del día pero lo que no suele ser tan habitual es que se filtre un documento interno de Apple. La cuenta de Twitter AppleBeta2019 parece haber conseguido este documento que desvela fechas de lanzamiento de nuevos dispositivos y de los nuevos sistemas operativos.

Nunca antes esta cuenta había filtrado detalles sobre Apple, por lo que no tenemos claro que se trate de un documento real, es más muchos aseguran que es falso, por tiene una estética parecida a un documento de Apple.

Te puede interesar | Los mejores wallpapers de la keynote del iPhone 11

Nuevos iPhone 11, nuevos Apple Watch Series 5 y mucho más

Este documento parece ser una guía para empleados autorizados sobre los próximos planes de la compañía a nivel de software, sin embargo encontramos varias referencias a diferentes dispositivos.

iPhone 11

El documento desvela el nombre final de los nuevos iPhone que Apple presentará el 10 de septiembre y son los que todos imaginábamos hasta ahora, también con sus números internos. De este modo tendríamos:

  • iPhone 11 Pro D42
  • iPhone 11 Pro Max D43
  • iPhone 11 N104

documento to Apple filtrado

Sigue la lógica del año pasado ya que el iPhone XS tenia como número D32, el XS Max D33 y el iPhone XS N84. Además también se informa que los tres dispositivos llegarán al mercado con iOS 13.1.

Apple Watch Series 5

Al hablar de la nueva actualización a watchOS 6, en el documento se habla de 4 nuevos modelos de Apple Watch de quinta generación, que se anunciarán el 10 de septiembre de 2019 junto con el iPhone 11. Los números de estos modelos serían A2156, A2157, A2092 y A2093.

documento to Apple filtrado

iPad Pro

Este año también tendremos una renovación del iPad Pro y dos nuevos modelos con los nombres A2068 y A2198, esto lo teníamos bastante claro tras otras informaciones anteriores y este documento las confirmaría. Eso sí, se espera que estos nuevos iPad se reserven para un lanzamiento posterior en octubre.

documento to Apple filtrado

Fecha de lanzamiento de iOS 13, iPadOS y el resto de sistemas operativos de Apple

En este supuesto documento también se dan las fechas de lanzamiento de los nuevos sistemas operativos de Apple.

  • iOS 13 y iPadOS se lanzarán el 23 de septiembre.
  • iOS 13.1 llegará en los nuevos iPhone y se lanzará al resto de dispositivos en octubre.
  • watchOS 6 se lanzarán después del 23 de septiembre.
  • macOS Catalina llegará en septiembre, no se da una fecha específica.

documento to Apple filtrado

Esto es todo lo que podemos encontrar en este supuesto documento filtrado, que recordemos no podemos saber si es real o no. Muchas de las informaciones tienen bastante sentido respecto a lo que ya habíamos oido, pero es cierto que las fechas de lanzamiento de los nuevos sistemas parecen ser algo más tarde de lo habitual, solo nos quedan unos días para comprobar si es real o no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!