Hearthstone anuncia la fecha de Tumbas del Terror, su nueva expansión

Hearthstone anuncia la fecha de Tumbas del Terror, su nueva expansión

Tumbas del Terror llegará el próximo 17 de septiembre.

Compartir

Hearthstone Salvadores Uldum

Hearthstone lanzó hace muy poco su última expansión, Salvadores de Uldum, pero las novedades no cesan y Blizzard acaba de anunciar una nueva aventura para un solo jugador llamada Tumbas del Terror. Hearthstone es uno de los juegos móviles más exitosos para iPhone y iPad y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo que disfrutan cada día de esta entretenida aventura.

El éxito del popular juego de cartas se basa en sus constantes actualizaciones y expansiones que traen a los jugadores nuevos retos. La última de estas aventuras se llama Tumbas del Terror y acaba de ser anunciada por Blizzard Entertainment.

Tumbas del Terror llegará dentro de dos semanas

La nueva aventura que está preparando Hearthstone llegará muy pronto a nuestros dispositivos, está programada para el 17 de septiembre de 2019 de forma totalmente gratuita para todo el mundo. Los capítulos II, III y IV saldrán a lo largo de las tres semanas siguientes y podrán desbloquearse en el juego por 700 de oro cada uno, o por 6,99 € por separado o todos juntos en un pack de lanzamiento por 14,99 €.

En Tumbas del Terror, los jugadores se pondrán en el lugar de cuatro miembros de la Liga de Expedicionarios para recorrer ruinas, crear un mazo personalizado y reunir poderosos tesoros con el objetivo de prepararse para plantar cara a las fuerzas del MAL

Sin duda lo mejor de la nueva aventura de Salvadores de Uldum: Tumbas del Terror son las recompensas y los tesoros que podremos conseguir. Los jugadores podrán obtener tres sobres de Salvadores de Uldum por derrotar al quinto jefe de cada capítulo, además de un dorso de carta especial y un sobre de cartas clásicas doradas por completar la historia entera en el modo normal, así como otro dorso de carta por hacerlo en el modo heroico.

¡Prepara tu látigo, tu varita y tu silla de montar dinosaurios! Ya que dentro de muy poco podrás completar al nueva aventura de Hearthstone y conseguir increíbles recompensas.