Un nuevo y exclusivo juego de LEGO Star Wars llegará a tu...

Un nuevo y exclusivo juego de LEGO Star Wars llegará a tu iPhone el año que viene

Un juego PvP de LEGO llamado Star Wars Battles llegará el año que viene.

Compartir

lego Star Wars battles

Los juegos de LEGO son de lo más divertidos, especialmente los que están basados en conocidas franquicias. Desde hace muchos años tenemos disponible en la App Store el juego LEGO Star Wars, pero ahora hemos sabido que la compañía de los bloques está desarrollando un nuevo juego basado en la conocida saga galáctica que llegará el año que viene.

Este nuevo juego se llamará LEGO Star Wars Battles y juntará todas las eras de la conocida saga en un juego exclusivo para dispositivos móviles.

lego star warts battles

Un juego de LEGO diferente a los que hemos visto

LEGO Star Wars Battles será un nuevo juego móvil que combina combate competitivo, recolección de personajes y construcción de torres con el encanto y el humor clásicos de LEGO. Se trata de un juego multijugador online en el que tendremos que derrotar a otro jugador en tiempo real.

Cada jugador deberá crear un ejército, tanto del lado oscuro como del lado luminoso, de personajes de LEGO Star Wars para competir contra otro jugador en tiempo real en arenas inspiradas en ubicaciones icónicas de toda la galaxia como Naboo, Hoth, Scarif y Geonosis. El objetivo será llegar hasta la base enemiga y podremos utilizar vehículos y construir torres de LEGO en el campo de batalla.

lego Star Wars battles

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (septiembre 2019)

Tendremos más de 40 personajes, incluyendo personajes campeones como Darth Vader, Boba Fett o Yoda, y unidades de todas las épocas del universo de Star Wars, incluidos vehículos AT-AT, AT-RT, Alas-Y, Cazas TIE y personajes de Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza , Star Wars: The Clone Wars y más.

Sin duda es un juego que aspira a ser uno de los grandes éxitos del año que viene. Los juegos multijugador de batallas jugador contra jugador están muy de moda y si hay alguien que puede reinar entre todos ellos son LEGO y Star Wars.