Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Son gratis y lo son solo hoy.

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

¡Ay… las aplicaciones! ¿Qué haríamos sin ellas, verdad? Hace poco más de una década no podíamos ni imaginar cómo sería la vida con las apps, y hoy en día no podemos vivir sin ellas. ¿Imaginas un mundo sin WhatsApp o sin Telegram?

Pues hoy, día 5 de septiembre, vamos a rendir homenaje a las aplicaciones de la App Store de iOS creando una lista de apps completamente gratis para descargar en tu iPhone, iPad y iPod touch.

Pero esta selección de aplicaciones son gratis por tiempo limitado. Es decir, se trata de ofertas temporales así que muy pronto volverán a estar a su precio habitual. Por ello, te recomendamos descargar tus favoritas cuanto antes.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad - 5 de septiembre

Motorsport Manager Mobile 3

Esta aplicación de simulación te permitirá gestionar todos los aspectos del mundo del motor. Podrás crear tu propio equipo desde cero, contratar a los mejores pilotos y desarrollar tus coches de carreras para alcanzar la gloria.

Widget Calendar

¿Has olvidado una fecha señalada muy importante? No dejes que vuelva a ocurrir. Permite que Widget Calendar te recuerde tus eventos y tareas mediante un calendario que se ajusta en tu pantalla de widgets y que tiene un diseño ejemplar.

Wordid - Word Game

Wordid es un juego de palabras en el que tendrás que construir palabras de cuatro letras. Podrás ganar puntos para desbloquear stickers, y está en inglés así que es una forma de entrenar tu don de idiomas.

Background Color

Background Color es una aplicación de personalización con la que podrás crear hasta 40 diferentes tipos de fondos de pantalla para tu teléfono o tablet.

Unblock Container Block Puzzle

Este juego es una especie de rompecabezas de fichas azules y rojas. Deberás ir moviendo las fichas azules para lograr sacar la ficha roja por una salida. ¿Serás capaz de hacerlo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!