El iPhone 11 llegaría en nuevos colores según este fabricante de fundas

La marca Olixar podría haber dejado una pista sobre los colores del iPhone 11.

El iPhone 11 llegaría en nuevos colores según este fabricante de fundas

Hace unos meses, concretamente durante el mes de mayo de 2019, se filtraron los posibles nuevos colores del iPhone 11 a través de una fotografía de cuatro pedazos de vidrio de color verde, azul, amarillo y blanco. Por aquel entonces Apple ya estaría realizando pruebas para decidir qué colores seleccionar.

Más tarde, en pleno mes de agosto, un trabajador de Foxconn aseguraba que el nuevo color verde oscuro del iPhone 11 sería el más bonito de todos. Y ahora la compañía de fundas Olixar ha compartido unas imágenes promocionales donde podemos ver los posibles nuevos colores del iPhone 11.

Otro de los datos más curiosos que nos deja entrever la marca Olixar es la nomenclatura de los nuevos modelos de iPhone. La fabricante de fundas se refiere a ellos como iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Coincidiendo así con tres de los nombres de los que más hemos oído hablar en los rumores durante los últimos meses.

Te puede interesar | Así serán el iPhone XI y el nuevo iPhone XR con nuevos colores

Las nuevas opciones de color del iPhone 11

Uno de los supuestos acabados del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max combinará el rosa pastel, el verde y el amarillo. Será un color cristalizado brillante muy similar al modelo Aura del Galaxy Note 10.

En la página web de compra de accesorios para teléfonos móviles MobileFun podemos ver cómo Olixar muestra algunos colores como un oro rosado, un negro y un verde muy llamativo. Aunque al parecer la opción verde esmeralda solo estaría disponible en el modelo iPhone 11, que será el sucesor del iPhone XR. Sabemos esto porque vemos una cámara dual en su parte trasera.

iphone 11iphone 11
iphone 11iphone 11

Obviamente a estas alturas todavía no podemos confirmar ninguno de los detalles sobre los colores de los nuevos iPhone 11. Tendremos que esperar hasta la keynote del día 10 de septiembre, de la que realizaremos una amplia cobertura para presentarte todos los nuevos productos de Apple. Pero las propias invitaciones de la keynote invitan (valga la redundancia) a pensar que sí tendremos nuevos colores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!