Estas nuevas fundas muestran el diseño del iPhone 11 como nunca antes

    Una prueba más del diseño del iPhone 11.

    Funda iPhone 11

    Cada mes de septiembre Apple presenta nuevos iPhone y conforme nos acercamos a la fecha clave las filtraciones aumentan de forma exponencial. Estamos a menos de una semana del lanzamiento del iPhone 11, Apple ha programado su keynote para el próximo martes 10 de septiembre, y acaban de aparecer nuevas imágenes de fundas para los nuevos dispositivos de la compañía que desvelan su diseño más cerca de lo que lo hayamos visto nunca antes.

    Parece que el diseño final del dispositivo está bastante claro, muy similar a los actuales iPhone pero con un nuevo sensor con tres cámaras traseras. Aunque esperemos que Apple tenga guardado un as bajo la manga y Nissas termine sorprendiendo la semana que viene.

    fundas iPhone 11

    Fundas con la manzana en medio

    Si hay algo que destaca de estas fundas es que son semi-transparentes por lo que dejan ver el diseño del iPhone. Por ese motivo podemos comprobar que la manzana se situaría en el centro del dispositivo como hemos visto en anteriores rumores.

    En teoría ahí sería donde se localizara la carga inalámbrica reversible y será mucho más fácil para los usuarios localizar el punto en el que deben localizar el dispositivo que quieren cargar.

    Funda iPhone 11

    Te puede interesar | 8 características confirmadas del iPhone 11 a una semana de su presentación

    Sin embargo, esta misma marca, Totallee, también ha mostrado imágenes de un iPhone 11, el sucesor del iPhone XR, con la manzana en la zona superior. Algo que no nos cuadra ya que si Apple decide cambiar la manzana e posición lo hará en todos los iPhone de ahora en adelante.

    Funda iPhone 11

    Sea como sea, no deja de ser una prueba más de que el diseño del iPhone 11 es el que hemos visto durante estos últimos meses. Eso sí, estas fundas nos muestran este diseño más cerca de lo que nunca lo habíamos visto antes. El próximo martes saldremos de dudas.