La app Apple Events de Apple TV se prepara para el evento...

La app Apple Events de Apple TV se prepara para el evento del martes

La app Apple Events ya anuncia el evento especial que Apple ha preparado para el próximo martes.

Compartir

tvOS Apple Events

Tan solo quedan unos pocos días para una nueva keynote de Apple, y ya está todo a punto para que Tim Cook comience a presentar las últimas novedades que la compañía nos tiene preparados para los próximos meses. Hoy mismo, la aplicación Apple Events, donde los usuarios podrán seguir en directo el evento especial del martes, ha sido actualizada para mostrar toda la información sobre nuestra próxima cita, incluyendo un nuevo icono con la misteriosa manzana de colores que reina en la invitación.

Por lo que sabemos, el próximo evento de Apple se convertirá en el escaparate de la nueva línea del iPhone. Esta nueva generación estaría formada por tres nuevos modelos: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Además, también tendremos la oportunidad de conocer el nuevo Apple Watch, que podría traer consigo cajas de titanio y cerámica. Incluso, podríamos ver un nuevo Apple TV, y una sorpresa especial en forma de “One more thing”, que bien podría ser el nuevo MacBook Pro.

Para poder ver el evento en directo en vuestro Apple TV y no perderos nada de lo que os hemos contado tan solo necesitaréis tener la última versión de la app Apple Events, que se descargará automáticamente a vuestro Apple TV de cuarta o quinta generación. En el caso de que tengáis un Apple TV más antiguo tan solo tendréis que consultar el canal Apple Events. Cuando llegue la hora del próximo evento, únicamente tendréis que acceder a la app y disfrutar del espectáculo.

HomeKit

Te puede interesar | 4 predicciones para la keynote de Apple en base a los últimos rumores y filtraciones

En definitiva, el Apple TV ya tiene puestas sus mejores galas para una keynote que se antoja interesante. Ya sabemos que muchas de las novedades han sido filtradas, pero nada puede igualar la emoción de ver cada una de ellas al estilo de los de Cupertino. Además, quizá tengan alguna sorpresa con la que dejarnos con la boca abierta.