Un documento filtrado dice que Apple lanzará un nuevo dispositivo con Siri…...

Un documento filtrado dice que Apple lanzará un nuevo dispositivo con Siri… en 2021

¿Qué producto estará desarrollando Apple?

Compartir

Actualmente existen toda clase de productos de Apple que incorporan al asistente virtual Siri. Desde el iPhone y el iPad hasta el MacBook, pasando por el Apple Watch, los AirPods, el HomePod…

Pero la familia de dispositivos con asistente virtual de Apple podría seguir creciendo en un futuro no muy lejano. Y es que, según indica este documento filtrado, la compañía del logo de la manzana está preparando el lanzamiento de un nuevo producto con Siri de cara al otoño (septiembre) de 2021.

The Guardian ha filtrado los documentos que hacen referencia a “nueva compatibilidad de hardware” para un “nuevo dispositivo”.

Te puede interesar | ¿Qué esconde la invitación de Apple a la keynote del iPhone 11?

Apple prepara el lanzamiento de un nuevo producto

Es difícil predecir qué puede tener preparado Apple. Pero la información ha sido revelada a través de una actualización de Siri cuyo nombre en clave es “Yukon”. Podríamos estar hablando de un producto revolucionario como un iPad flexible o incluso un televisor, quién sabe.

Otro de los datos que se han descubierto a través de estos documentos filtrados es que Apple tiene preparadas muchas novedades para Siri. Una de ellas permitirá que los usuarios podamos activar Siri en un dispositivo para realizar acciones en otro dispositivo.

Además la atualización incluirá mejoras en “Buscar Mi” y en la interpretación del lenguaje. También se espera que la compañía de la manzana implemente muchas mejoras relacionadas con la salud, unas mejoras que permitirán a un usuario mantener una conversación relativamente fluida con Siri sobre problemas de salud.

No hay mucha más información sobre el tema. Pero, cuanto menos, es esperanzador que Apple siga planeando incorporar su asistente virtual a nuevos dispositivos, mejorando tanto sus funciones como su sincronización en los diversos dispositivos. ¿Qué producto crees que puede lanzar Apple en 2021?