Los nuevos Huawei FreeBuds 3 copian todavía más a los AirPods

Los nuevos Huawei FreeBuds 3 copian todavía más a los AirPods

Una nueva inspiración en los AirPods del Apple.

Compartir

huawei-freebuds-3 vs airpods

Parece que el día va de copias, a Apple concretamente. Si esta mañana os contábamos que OnePlus había presentado el mando de su televisión casi idéntico al Siri Remote del Apple TV, ahora ha sido Huawei la que ha lanzado sus FreeBuds 3, unos auriculares inalámbricos más parecidos que nunca antes a los AirPods.

Huawei ya tenía sus propios auriculares inalámbricos realmente parecidos a los AirPods, sin embargo esta tercera generación tiene un parecido todavía más pronunciado a los dispositivos de Apple.

Los AirPods siguen marcando tendencia

Estos nuevos Huawei FreeBuds 3 cuentan con su propio chip fabricado por la compañía china, al estilo del procesador H1 de los AirPods, los nuevos auriculares de Huawei llegan con el procesador Kirin A1. Además de esto, Huawei ha destacado su baja lantencia, de apenas 190ms, gracias a ella no habrá ningún tipo de retraso entre un vídeo y el sonido.

huawei-freebuds-3

Otra de las funciones que Huawei ha destacado es la cancelación de ruido, que probablemente es una de las características más diferenciales de los nuevos auriculares de Huawei. El usuario tendrá pleno control para activarla y desactivarla con solo pulsar un botón situado en el auricular izquierdo.

En cuanto a la batería, Huawei promete que sus FreeBuds 3 cuentan con 4 horas de autonomía en reproducción continua, además gracias al estuche podrás ampliar su duración hasta las 20 horas. En este aspecto está un paso por detrás de los AirPdos de Apple que cuentan con una duración de 5 horas de reproducción continua y más de 24 horas extra con el estuche de carga.

huawei-freebuds-3-auriculares

El estuche puede ser el aspecto que más diferencia a estos Huawei FreeBuds de lo AirPods, ya que la marca china ha apostado por un estuche redondeado, aunque esto hace que ocupe un poco más de espacio. Además también tendremos disponible el color negro como una opción. Si quieres más información nuestros compañeros de Andro4all te contaron más detalles.