La reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida y...

La reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida y su cubo de cristal está muy cerca

El gran cubo de cristal vuelve a ser visible.

Compartir

Apple Store quinta avenida

Apple está llevando un exhaustivo trabajo de remodelación en una de sus tiendas más icónicas de todo el mundo. Hace ya más de tres años la compañía cerraba el cubo de cristal de su Apple Store de la Quinta Avenida con el objetivo de adecuar la tienda por completo.

Hay que tener en cuenta que este gran cubo de cristal es la entrada a la Apple Store, que está situada debajo de él. Afortunadamente para los neoyorquinos y los turistas, las obras han finalizado y su reapertura está a la vuelta de la esquina. El gran cubo, formado ahora por paneles de cristal más grandes ya puede verse y con un brillo muy diferente.

Apple Store quinta avenida

El nuevo cubo ya reluce

Apple ha adecuado el interior de esta mítica Apple Store al diseño actual por los que muy probablemente tengamos un lugar reservado para las sesiones Today at Apple con una gran pantalla y seguramente también veamos más de un árbol en el interior.

Como consecuencia parece que la tienda provisional que Apple había abierto justo detrás comenzará a dejar de funcionar a medida que todo se traslada a la nueva superficie bajo una de las calles más emblemáticas del mundo.

No hay ningún comunicado oficial, sin embargo en el cristal puede leerse un mensaje:

Debajo de la superficie de la Quinta Avenida pronto descubrirás un espacio reinventado donde la creatividad siempre es bienvenida. Una tienda abierta las 24 horas con puertas abiertas a las luces brillantes y los grandes sueños de esta ciudad, lista para inspirar todo lo que puedes hacer y descubrir“.

via GIPHY

Te puede interesar | La remodelada Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona reabre sus puertas

Sin duda se trata de una de las Apple Store más bonitas del mundo y sus puertas se abrirán muy pronto. Además eta zona también funcionará como una plaza de encuentro que seguro que los ciudadanos echaban de menos tras 3 años de obras.