Aparecen nuevos detalles sobre los nuevos iPhone que llegarán este martes

Llegan nuevos detalles sobre los nuevos iPhone y el Apple Watch Series 5, a falta de tres días para la keynote.

Aparecen nuevos detalles sobre los nuevos iPhone que llegarán este martes

El próximo martes, Apple presentará en sociedad sus últimas novedades en un evento especial que tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre. Allí, esperamos conocer todos los detalles sobre la nueva generación del iPhone, así como las características de la renovación del Apple, y quién sabe, incluso podríamos encontrarnos con alguna que otra sorpresa. Por ahora, Mark Gurman, el reputado editor de Bloomberg conocido por sus precisas filtraciones, ha comentado algunos de los detalles que podemos esperar.

iPhone 11

Vía 9to5mac

Según el último artículo que Gurman ha publicado en Bloomberg hace unas horas, los nuevos iPhone sí que tendrían finalmente un nuevo diseño en su parte trasera. En concreto, no solo cambiaría la forma de la cámara para hacer espacio a los nuevos sensores, sino que además el logotipo de Apple cambiaría de posición, lo que provocaría la desaparición de la marca iPhone en la parte inferior. Esta cambio se llevaría a cabo para indicar el lugar donde se podrá usar la carga inalámbrica inversa.

Además, también indica que los nuevos teléfonos tendrán una mayor resistencia a los golpes, así como ciertas mejoras en su nivel de resistencia al agua, que permitirían que los nuevos iPhone pudiesen estar horas bajo el agua, y no solo 30 minutos. El sucesor del iPhone XR, por su parte, tendrá un nuevo color en su repertorio, el verde, además de el mismo A13 que los otros teléfonos y una segunda cámara que le proporcionará la capacidad de hacer zoom óptico.

iPhone 11 con la manzana en el centro

Por último, las mejoras en el Apple Watch estarían centradas principalmente en el software, dejando las grandes actualizaciones de hardware para el próximo año. Sin embargo, recibiremos las cajas de titanio y de cerámica, ampliando el abanico de opciones del reloj inteligente de Apple.

Te puede interesar | La app Apple Events de Apple TV se prepara para el evento del martes

En general, parece que el próximo martes tendremos bastantes detalles sobre los que hablar. Si bien no tendremos todos los cambios que nos gustarían tener, parece que habrá una buena batería de novedades que debatir, dejando a un lado las posibles sorpresas que puedan haber. De momento, tan solo queda esperar al evento, que podréis seguir desde la página oficial de Apple o, por primera ver, a través del streaming que la compañía ha preparado en YouTube, ¡no os lo querréis perder!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!