Todos los rumores de la keynote de Apple, ordenados de más a menos probable

Analizamos las probabilidades de los diferentes rumores que han aparecido sobre la keynote de Apple.

Todos los rumores de la keynote de Apple, ordenados de más a menos probable

En apenas 48 horas tenemos no de los eventos más importantes de todo el año para los fans de Apple, y para la propia compañía. El evento de septiembre paraliza el modo tecnológico ya que es la keynote en la que Apple presenta su nuevo iPhone.

Los rumores en estas horas previas no paran y vamos ha hacer un pequeño resumen sobre todo lo que se ha rumoreado estas últimas semanas y su probabilidad de que se convierta en realidad.

Ordenamos los rumores de más a menos probable

Hemos escuchado muchas cosas a lo largo de los últimos meses, sin duda Apple puede estar trabajando en todas ellas, pero no las veremos todas en la keynote del próximo martes 10 de septiembre.

Tres nuevos iPhone

Algo que todos tenemos asumido y que está totalmente confirmado. Apple lleva presentado tres modelos de iPhone durante dos años (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en 2017 y iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max en 2018) y este año volveremos a ver tres dispositivos.

Probabilidad: 100%

iPhone 11 con la manzana en el centro

Tres cámaras traseras

El punto fuerte de los iPhone de este año serán las cámaras. Hemos visto decenas de filtraciones de diversas fuentes y todas coinciden en lo mismo: los iPhone de este año tendrán una triple cámara trasera que traerá nuevas funciones fotográficas.

Probabilidad: 100%

Apple Watch Series 5

No se había rumoreado mucho sobre este dispositivo pero en las últimas semanas ha aparecido información muy relevante que está relacionada con un nuevo Apple Watch. Apple está trabajando en una nueva función de detección de sueño para watchOS y lo más probable es que se presente junto con un nuevo modelo, del que incluso se han visto imágenes filtradas.

Probabilidad: 90%

Apple Watch series 4

Nombres: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Durante muchos meses hemos estado llamando a los nuevos iPhone como "iPhone XI", sin embargo durante estas últimas semanas la mayoría de medios apuesta por "iPhone 11". No es algo que podamos confirmar todavía pero el nombre más probable de los nuevos iPhone será:

  • iPhone 11.
  • iPhone 11 Pro.
  • iPhone 11 Pro Max.

Probabilidad: 80%

One More Thing

No apostábamos por un típico One More Thing este año pero una cuenta de Twitter muy conocida por haber acertado siempre cuando habla sobre Apple y sus dispositivos lo confirmó hace unos días, por lo que le damos una alta probabilidad, eso sí, no sabemos que podrían presentar.

one More thing

Probabilidad: 70%

Nuevo Apple TV

Algo sobre lo que no se había rumoreado apenas hasta hace unos días, parece ser que se han encontrado indicios de una renovación del Apple TV que debería llegar este año. Es posible que se pueda lazar durante la próxima keynote.

Probabilidad: 60%

Presentación del dispositivo localizador

Tenemos referencias de un nuevo y pequeño dispositivo de Apple que se utilizará para localizar nuestras pertenencias. Son una especie de etiquetas que podrás poner en tu cartera, mochila o bici y que podrás localizar este tu iPhone. En iOS 13 hay muestras de ello y la keynote podría ser un lugar interesante para mostrarlas.

Probabilidad: 40%

Los nuevos iPhone se podrán usar bajo el agua

Es un rumor que escuchamos hace ya varios meses pero del que no hemos vuelto a hablar. La probabilidad de que sea real es bastante baja, aunque si que esperamos que los nuevos iPhone 11 mejoren su resistencia al líquido elemento.

Probabilidad: 30%

iPhone en el agua

Vuelta del logo arcoíris de Apple

Un rumor reciente que decía que Apple podría volver a utilizar su clásico logo arcoíris en alguno de sus dispositivos. Además la invitación de la keynote es una manzana de colores, sin embargo no parece que el iPhone vaya a ser el dispositivo elegido, pero quien sabe.

Probabilidad: 15%

USB-C en los iPhone

Tras su llegada al iPad Pro el año pasado chis pensábamos que Apple daría el salto definitivo a la conexión USB-C este año en los iPhone, sin embargo los últimos rumores aseguran que los iPhone 11 continuarán usando Lightning.

Probabilidad: 10%

Apple Glasses

El próximo gran dispositivo que está preparando Apple son unas gafas de realidad aumentada de las que ya hemos visto muchas patentes y rumores. Podría ser el rumoreado One More Thing de este año y si lo fuera Apple revolucionaria el mercado, sin embargo no parece que este dispositivo esté listo todavía.

Probabilidad: 5%

Concepto Ganador Gafas Apple

iPhone con 5G

Imposible. Los iPhone de este año no tendrán 5G y Apple se reserva esta carta para los iPhone de 2020. El problema viene de lejos por las disputas de patentes con Qualcomm, aunque ahora que todo se ha solucionado el 5G apunta directo a los iPhone de 2020.

Probabilidad: 0%

Estos son los rumores más importantes que han aparecido a lo largo de los últimos meses y las posibilidades que nosotros les damos. Recuerda que desde iPadizate haremos una cobertura completa del evento de Apple y conocerás antes que nadie todos los detalles de los iPhone 11, el Apple Watch Series 5 y todas las sorpresas que Apple tenga preparadas para este martes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!