Apple cree que el iPhone 11 se venderá mejor, pero no por mucho

    Las ventas podrían ser ligeramente mejores de lo esperado.

    Tres modelos de iPhone 11

    Mañana tenemos un día importante ya que Apple desvelará al fin sus esperados iPhone 11, tres nuevos modelos con los que espera mejorar sus cifras de ventas. Según un informe de Wedbush, del que se hace eco 9to5mac, los proveedores de Apple están preparando 75 millones de iPhone para los primeros meses de ventas, lo que es algo superior a las cifras del año pasado.

    Además según estos analistas, la compañía está preparada por si en algún momento necesita aumentar la producción debido a una repentina gran demanda de los nuevos dispositivos.

    Los iPhone de 2020 en el punto de mira de los usuarios

    Los informes que manejan de la cadena de suministro de Apple indican una producción inicial de 75 millones de iPhone, algo superior a la producción de hace justo un año y que podría aumentar hasta los 80 millones en caso de ser necesario.

    «Según nuestros controles recientes en Asia, creemos que la cadena de suministro de Apple está planeando 75 millones de unidades para el período inicial de lanzamiento del iPhone 11, lo que representa un ligero repunte en comparación con su ciclo anterior. Observamos que hay capacidad en la cadena de suministro para llevar la producción del rango de unidades durante este período de lanzamiento de hasta 80 millones de iPhones, dependiendo del nivel de demanda y reservas a partir de mediados de septiembre«.

    iPhone 11 11R Xi XIR

    Te puede interesar | Todos los rumores de la keynote de Apple, ordenados de más a menos probable

    Sin embargo, a pesar de que entienden que muchos usuarios de iPhone can a actualizar en poco tiempo al iPhone 11, es probable que una gran parte de ellos espere los modelos del próximo año según han indicado.

    Este año esperamos un ligero rediseño en los iPhone 11 centrado sobre todo en las cámaras traseras. Parece que la gran evolución de este año se situará en la fotografía y el vídeo y que Apple ha apostado fuerte en este aspecto. Nos quedan poco más de 24 horas para saberlo ya que la keynote está programada para mañana martes 10 de septiembre.