Apple prepara algo grande: las Apple Store tendrán cortinas negras para no...

Apple prepara algo grande: las Apple Store tendrán cortinas negras para no ver el interior durante la keynote

Una táctica que nunca antes habíamos visto.

Compartir

Apple Store puerta del Sol

Como suele suceder desde hace tiempo, Apple va a emitir su keynote de mañana en determinadas Apple Store a lo largo el mundo. Se trata ya de una tradición, sin embargo lo que no se ha hecho nunca es esconder el interior de las tiendas durante una presentación, entendemos que en las que no lo retransmitirán.

Al parecer, eso es lo que está preparando Apple. Según informaciones de última hora, el escaparate de las Apple Store se cubrirá con cortinas negras durante la noche anterior al evento y durante el propio evento. Algo que no hemos visto recientemente y que solo puede significar una cosa: tendremos sorpresas mañana.

Apple Store quinta avenida

Te puede interesar | La reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida y su cubo de cristal está muy cerca

Apple ocultará sus Apple Store

Sabemos que esta keynote está reservada al iPhone, que será el principal protagonista, ¿o no? Las expectativas a medida que se acerca la keynote de mañana van aumentando y si la semana pasada nos enterábamos de que tendríamos un One More Thing hoy aparece esta información que solo nos hace pensar en más sorpresas.

Por primera vez en mucho tiempo Apple ocultará lo que sucede dentro de sus tiendas durante el evento, por lo que algo tienen que tener preparado.

Por primera vez en años las ventanas frontales de la Apple Store estarán blindadas por cortinas negras, la noche anterior y durante el #AppleEvent. Espera hasta que veas por qué“.

No se sabe mucho más, tampoco sabemos si durante ese tiempo se podrá entrar a estas Apple Store o permanecerán cerradas. El hype sigue aumentando y dentro de 24 horas veremos si Apple logra sorprendernos como hacía tiempo que no veíamos.