Apple abre su tienda más grande de todo Japón

Apple abre su tienda más grande de todo Japón

La nueva tienda de Apple Marunouchi es la más grande de Japón, y la joya del plan de inversiones de la compañía en el país.

Compartir

Apple Marunouchi

La división de Retail de Apple se trata de una de las más importantes para la marca. Las tiendas que la compañía ha puesto en funcionamiento por todo el mundo han permitido establecer una relación mucho más estrecha con los clientes, al mismo tiempo que han dado con una experiencia diferencial que la competencia sigue tratando de imitar. De hecho, fuera del hecho de que son las tiendas de tecnología más reconocidas, también son de las que mejor han aguantado el tirón de las tiendas físicas.

Para seguir probando el éxito de esta fórmula, Apple ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Japón. Apple Marunouchi es la más reciente inauguración de la compañía, además de la Apple Store más grande que hay en el país. Ubicada en el distrito financiero de Marunouchi en Tokio, se encuentra frente a la estación de Tokio y cerca del Palacio Imperial, un lugar privilegiado para una tienda que se convertirá en un centro de reunión fantástico para los amantes de la tecnología.

Al igual que sus otras tiendas flagship, Apple Marunouchi ha sido diseñada con especial cuidado y muestra un estilo único que busca encajar con el entorno urbano de Tokio. Uno de sus más interesantes detalles es el diseño de las ventanas-escaparate, que han sido forjadas para lograr unas esquinas redondeadas en tres dimensiones. Esto permite conectar la tienda con el exterior, continuando con la apuesta de la compañía de crear espacios abiertos, que se sientan como parte de la ciudad, de la comunidad.

Apple Marunouchi Interior

Te puede interesar | La reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida y su cubo de cristal está muy cerca

A partir de ahora, 130 empleados recibirán a todos aquellos que se dirijan a Apple Marunouchi para presentarles los productos y servicios de Apple cómo solo en una Apple Store saben hacer. Y desde luego, a días del evento especial de septiembre no hay momento mejor para ponerse al día sobre todo lo que pueden y podrán hacer los dispositivos de la compañía.