El increíble concepto de iPhone 11 que todos querríamos ver mañana

El increíble concepto de iPhone 11 que todos querríamos ver mañana

El diseñador industrial Harsha Venna nos muestra un concepto del iPhone 11 con un diseño retro basado en el iPhone 5

Compartir

iPhone 11 concept

Estamos a escasas 24 horas de que Apple haga su Keynote anual, en la que se presentaran los nuevos dispositivos de la marca de Cupertino. Todos estaremos pendientes a la presentación de los elementos de hardware que nos vayan presentando, pero un momento clave de esta presentación será cuando nos enseñen cómo serán y cómo se llamarán finalmente los nuevos iPhone, aunque con las filtraciones lo último lo sabemos ya casi al 100 %.

Recientemente la página “BGR” nos ha mostrado un concepto del diseñador industrial Harsha Venna, con sede en Filadelfia que es el que casi todos los fanáticos de la marca querríamos ver durante la presentación. Este concepto está basado en el popular iPhone 5, que es el iPhone que más ha gustado en la historia del terminal de la marca de Cupertino, habiendo muchos seguidores de la marca que quieren un diseño parecido para los nuevos iPhone.

concepto iPhone 11 delantera

Este concepto mezcla el diseño retro con los bordes del mencionado iPhone 5 y 5s con una pantalla moderna sin bordes. En este caso se reemplaza el “Notch” al que Apple nos tiene acostumbrados para alojar el sistema de cámara TrueDepth de Apple, las cámaras para selfies y un altavoz en un gran agujero perforado en la parte superior de la pantalla. El espacio que queda entre el agujero y el borde de la pantalla podría ser una parte desaprovechada de la misma, pero al fin y al cabo es un concepto. Con esta solución sin embargo se podría mejorar el 80% de aprovechamiento de la pantalla actual del iPhone, acercándose más a las cifras de los terminales con Android.

concepto iPhone 11 trasera

En la parte trasera del concepto de Venna del iPhone 11 se nos muestra una forma nueva de colocar las cámaras de forma horizontal y en la parte superior del dispositivo. El resto de la parte trasera es lo más parecido a un iPhone actual del concepto, la manzana en la parte superior y el resto del color elegido. Eso si, nos añade un color “Cosmic blue” además del “Space Gray” y el “Silver” típico de los iPhone.

Sin duda este concepto distará bastante del que veamos mañana en la Keynote en el “Steve Jobs Theater” de Cupertino, aunque a más de uno le gustará más que el que nos muestre Apple.