Los iPhone de 2020 tendrán un diseño completamente nuevo

Los iPhone de 2020 tendrán un diseño completamente nuevo

Nuevo diseño, 5G y mejores cámaras.

Compartir

Ming-Chi Kuo, el popular analista sobre productos de Apple, ha publicado recientemente un artículo en el que destaca algunas de sus predicciones de cara a la línea de iPhone de 2020.

Estamos a punto de presenciar el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone, concretamente en la keynote que tendrá lugar mañana, martes día 10 de septiembre. Pero todo parece indicar que no veremos grandes cambios de diseño, a excepción de su cámara trasera.

Sea como fuere, Ming Chi Kuo cree que las nuevas características de los iPhone del año que viene serán tres: un diseño completamente nuevo, soporte con la tecnología de conectividad 5G y un sistema de cámaras mejorado.

Te puede interesar | Los iPhone de 2020 llegarán en nuevos tamaños de pantalla y tendrán 5G

La línea de iPhone de 2020

Ming-Chi Kuo aseguraba (vía The Verge que los cambios introducidos en la línea de iPhone de 2020 harán que el smartphone vuelva a potenciar las ventas y los ingresos de la compañía del logo de la manzana viendo una gran diferencia con respecto a este año 2019.

También sabemos que los iPhone de 2020 contarán con una cámara ToF y con pantallas de 5,4 y de 6,7 pulgadas.

Desde la llegada del iPhone X, que trajo consigo una pantalla mucho más grande y la retirada del icónico botón de inicio, los usuarios han estado esperando otro gran cambio de diseño en los iPhone. Pero se trata de algo que todavía no ha ocurrido y que probablemente este año tampoco ocurra.

Ahora tan solo nos queda esperar a ver qué sorpresas nos tiene deparadas la compañía de la manzana mordida de cara a la keynote de mañana. Por supuesto, desde iPadízate realizaremos una amplia cobertura del evento para que no te pierdas ni un solo detalle de los nuevos productos de la firma de Cupertino. ¡Te esperamos!