El último “Shot on iPhone” de Apple nos descubre el Camino de...

El último “Shot on iPhone” de Apple nos descubre el Camino de Santiago

El nuevo anuncio de Apple nos lleva por el Camino de Santiago.

Compartir

apple shot on iPhone el camino de santiago

Apple nos tiene acostumbrados ha lanzar cada cierto tiempo pequeños vídeos documentales grabados con un iPhone. La campaña “Shot on iPhone” de Apple comenzó hace ya muchos años y pretende demostrar las capacidades de la cámara del dispositivo estrella de la compañía.

Gracias a esta campaña hemos viajado hasta Cuba para encontrar los secretos de sus playas, hasta Bolivia para conocer mejor la lucha libre y hasta diferentes lugares de la Tierra en uno de los vídeos más épicos que Apple ha realizado. Ahora “Grabado con un iPhone” se adentra en el Camino de Santiago.

Nuevo “Shot on iPhone” grabado en España

En este vídeo veremos imágenes espectaculares y escucharemos a varias personas hablar sobre sus experiencias a lo largo del Camino. El director del vídeo es César Pesquera y el director de fotografía Sergi Iracheta, como suele ser habitual en este tipo de vídeos Apple cuenta una historia grabada enteramente con un iPhone.

Año tras año, miles de peregrinos de todo el planeta acuden al Camino de Santiago motivados por razones tan diversas como ellos mismos. «Por el camino» es un cortometraje que explora el significado del Camino de Santiago a través de las experiencias de quienes lo han vivido“.

Como suele ser habitual, Apple ha compartido con nosotros las herramientas que ha utilizado para grabar este vídeo, son solo 4, lo que demuestra las capacidades a la hora de grabar vídeo con un iPhone.

el camino shot on iphone

Te puede interesar | Algunos consejos para hacer mejores fotos de noche con tu iPhone

Como vemos no es necesario utilizar demasiados accesorios para grabar un vídeo de calidad profesional con un iPhone. Apple siempre se ha esforzado en mostrar la cámara de su iPhone como una herramienta profesional, y este tipo de vídeos demuestra sus capacidades.