Las tiendas ya están recibiendo las primeras fundas de iPhone 11 y no se la juegan con el nombre

    Las fundas del iPhone 11 llegan a las tiendas.

    iPhone 11 con la manzana en el centro

    Mañana tenemos una de las citas más importantes del año en el mundo Apple. El mes de septiembre es el elegido para presentar nuevos iPhone desde hace muchos años y mañana veremos los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max si los rumores están en lo cierto.

    El lanzamiento de los iPhone al mercado no suele retrasarse mucho desde su presentación y por ese motivo muchas tiendas comienzan a recibir accesorios para los nuevos dispositivos unos días antes. Ya hemos visto numerosas fundas del iPhone 11, pero ahora una de las tiendas americanas más importantes ha cmnezado a recibir las fundas de los nuevos iPhone.

    Walmart ya tiene fundas para loso nuevos iPhone

    Walmart es una de las cadenas más importantes de Estados Unidos y según informa 9to5mac varios empleados han filtrado fotos de las fundas para los iPhone que Apple va a presentar mañana. Estas fundas se pondrán a la venta a lo largo de los próximos días si todo acontece como se espera.

    fundas iPhone 11

    Te puede interesar | Apple podría tener un ‘One More Thing’ preparado para la keynote del iPhone 11

    Como podemos ver, estas fundas cuentan con el gran agujero cuadrado en el que se situarán las tres cámaras traseras de los nuevos iPhone. Como curiosidad, no se la han querido jugar con el nombre oficial y aparecen como ‘new iPhone 5.8-inch (2019)’ y ‘new iPhone 6.5-inch (2019). En teoría estos dispositivos serán el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max respectivamente.

    Lo más normal es que los nuevos iPhone se comiencen a vender la semana que viene. Según lo que sabemos hasta ahora, Apple presentará mañana sus iPhone 11, este mismo viernes 13 se podrán reservar y los que lo hagan podrán tenerlo en sus manos el próximo viernes 20 de septiembre, que es cuando saldrán a la venta.

    Si quieres conocer todo sobre los nuevos iPhone 11 que Apple presentará mañana, y del resto de dispositivos y sorpresas que seguro que nos tienen preparadas, no te olvides volver mañana. Desde iPadizate haremos una cobertura total del evento y te contaremos todas las novedades conforme vayan saliendo.