La Apple Store Online ya está cerrada hasta que se presente el...

La Apple Store Online ya está cerrada hasta que se presente el iPhone 11

No volverá a abrirse hasta que se presente el iPhone 11.

Compartir

apple store cerrada

Se trata de una tradición cada vez que se acerca una keynote de Apple, la tienda online de la compañía se cierra y no te permitirá comprar ningún dispositivo hasta después del evento. Como en apenas unas horas tenemos la keynote más importante del año en la que veremos los nuevos iPhone 11, Apple acaba de cerrar su tienda a la espera de novedades.

En apenas unas horas Tim Cook y el resto del equipo de Apple se subirán al escenario y nos desvelarán nuevos dispositivos. Aunque los nuevos iPhone no se podrán comprar hoy, ya aparecerán en la Apple Store Online con sus precios en todos los países donde Apple vende sus productos.

La Apple Store cerrada hasta esta noche

Ya solo faltan unas horas para conocer los nuevos dispositivos de Apple y una muestra de ello es que la Apple Store Online está cerrada. El evento de Apple comienza a las 19:00 horas en España y podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo de forma muy fácil.

Los eventos de Apple rara vez suelen superar las dos horas y una vez terminan la Apple Store Online vuelve a abrirse con todos los nuevos dispositivos ya listos. Esto quiere decir que al rededor de las 21:00 horas la tienda online de Apple ya reflejará los nuevos dispositivos.

Evento Apple

Haciendo un resumen rápido, esto es lo que esperamos de la keynote de esta tarde:

No te olvides volver esta tarde para conocer todas las novedades que presente Apple, el evento comienza en menos de 6 horas y desde iPadizate haremos na cobertura completa de la keynote, los nuevos dispositivos y las sorpresas que lleguen.