Apple TV+: precio, lanzamiento y todo lo que necesitas saber

Apple TV+ ya tiene precio y fecha de lanzamiento.

Apple TV+: precio, lanzamiento y todo lo que necesitas saber

Apple acaba de anunciar oficialmente tanto el precio de Apple TV+ como su fecha de lanzamiento y ha sorprendido a todos por las buenas noticias. El servicio de televisión en streamig de Apple llegará muy pronto a más de 100 países y podrás disfrutarlo por menos de lo que pensábamos.

Desde hace varios años, la compañía ha estado reuniendo a los mejores productores y cineastas de Hollywood para lograr darle forma a este servicio. Con la ayuda de un presupuesto multimillonario, Apple apostará por series y películas de calidad.

Apple TV

Precio y disponibilidad de Apple TV+

Apple al fin ha desvelado lo que todos esperábamos, el precio y el lanzamiento de su esperado rival de Netflix. Desde Apple TV+, los usuarios tendrán acceso a las mejores historias creadas por algunos de los mayores creadores internacionales. Desde Steven Spielberg, con Amazing Stories, a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, con The Morning Show. Diferentes formas de narrar diferentes relatos de mundos imaginarios, y de otros que no lo son tanto. Aquí hay contenido para todos, preparados con la misma atención que Apple pone en el resto de sus productos.

  • Precio: 4,99 dólares al mes.
  • Un año gratis si compras un iPhone, iPad o Mac.
  • Lanzamiento: 1 de noviembre

For All Mankind Apple TV+

Todo el contenido estará disponible en la mejor calidad, gracias al 4K y a la compatibilidad HDR de los diversos productos a través de los que estará disponible el servicio. Y no solo esto, sino que además, también podremos disfrutar de todos los contenidos sin conexión, ajustándose a los estándares que otras compañías ya han marcado.

Además, ahora, la app de Apple TV está disponible en Mac, iPhone, iPad y también en los Smart TVs de Samsung, LG, Vizio y Sony. Pero esto no es todo, también podremos acceder al servicio desde Fire TV y en Roku

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!