Cómo ver la keynote del iPhone 11 de Apple en directo y...

Cómo ver la keynote del iPhone 11 de Apple en directo y gratis

Hoy es el día, hoy conoceremos el iPhone 11.

Compartir

como ver keynte apple iPhone 11

Ya allegado el día, queda muy poco para que Tim Cook y el resto del equipo de Apple se suban al escenario del Steve Jobs Theatre del Apple Park para presentarnos los nuevos iPhone 11, y tú podrás seguir en directo y gratis la keynote desde cualquiera de tus dispositivos. Esperamos que la compañía presente tres nuevos iPhone y un nuevo Apple Watch Series 5, pero quién sabe lo que podría pasar.

Además de la presentación del iPhone 11 y Apple Watch Series 5, lo más probable es que tras la finalización de la keynote la compañía lance de forma oficial iOS 13, iPadOS, watchOS 6, macOS Catalina y tvOS 13. Sin duda es uno de los días más importantes del año y te aconsejamos que no pierdas detalle de todo lo que publicaremos.

Desde iPadizate os contaremos todos las novedades y acontecimientos que tengan lugar en la keynote más importante del año para Apple, por lo que no olvides seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook y volver esta tarde para conocer todas las novedades. Además si quieres seguir la conferencia en directo desde tu casa podrás hacerlo gracias al streaming oficial que por primera vez este año, podrás seguir desde el canal de YouTube oficial de Apple.

Evento Apple

Te puede interesar | Los mejores wallpapers de la keynote del iPhone 11

Cómo ver en directo la keynote del iPhone 11

Sin importar cuál sea tu dispositivo podrás seguir la keynote de Apple en directo y ver todas las novedades que la compañía de la manzana nos tiene preparadas.

Ver la keynote desde un iPhone, iPad o Apple TV

Desde un dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, podrás seguir la keynote y todo lo que acontezca en el Steve Jobs Theatre del Apple Park desde la web oficial de Apple Events, este enlace se abrirá en Safari y podrás seguir la retransmisión en directo.

Si vas a seguir la keynote del iPhone 11 desde un Apple TV deberás descargar la aplicación Apple Events desde la App Store e iniciarla a la hora del evento. Otra opción es hacerlo desde YouTube.

Ver la keynote desde un Mac

Para seguir la keynote desde un Mac tan solo debes abrir Safari, es el navegador que recomienda Apple aunque también suele funcionar en otros como Chrome, y dirigirte a la web oficial de Apple Events, a la hora del evento se iniciará la retransmisión en streaming. YouTube también es otra alternativa este año como ya hemos comentado.

Keynote Apple y Tim Cook

Ver la keynote desde Windows

Si no tienes un dispositivo Apple y quieres ver la keynote del iPhone también puedes seguirla desde un ordenador con Windows. Apple recomienda utilizar el navegador Microsoft Edge en Windows 10 y acceder al sitio web de eventos de Apple. Aunque es posible que el streaming también funcione en las versiones más recientes de Chrome o Firefox, si no siempre podrás utilizar el streamig oficial de YouTube.

Ver la keynote desde Android

Seguir el evento desde un dispositivo Android no suele ser tan sencillo como con un dispositivo de Apple o Windows. Antes era necesario tener el reproductor VLC y seguir algunos pasos. Pero eso ya se ha acabado ya que Apple emitirá por primera vez una keynote desde su canal de YouTube, desde allí podrás seguirla fácilmente.

Hora y lugar de la keynote

Desde hace ya un tiempo Apple presenta sus nuevos iPhone en el Steve Jobs Theatre del Apple Park y como era normal la keynote de iPhone 11 repetirá escenario.

Esta es la hora en diferentes partes del mundo en la que dará comienzo la keynote inaugural de la WWDC 19:

  • España (Península): 19:00h
  • España (Islas Canarias): 18:00h
  • Cupertino: 10:00h
  • Costa Rica: 11:00h
  • México: 12:00h
  • Colombia: 12:00h
  • Ecuador: 12:00h
  • Perú: 12:00h
  • Panamá: 12:00h
  • Venezuela: 13:00h
  • Bolivia: 13:00h
  • Paraguay: 13:00h
  • Chile: 14:00h
  • Argentina: 14:00h
  • Uruguay: 14:00h

Como puedes ver es posible seguir la keynote de Apple desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Si no puedes seguirla o quieres conocer de primera mano toda la información sobre todo lo que Apple presente, recuerda volver a pasarte por aquí en unas horas.