Nuevo iPad: ¡la 7ª generación ya está aquí!

Nuevo iPad: ¡la 7ª generación ya está aquí!

Apple nos presenta el iPad de 7ª generación.

Compartir

iPad 7 gen

En la keynote de hoy nos han presentado, además de otros dispositivos y servicios, como estaba previsto una nueva generación del iPad, la que sería la 7ª de este dispositivo. Además también nos han mostrado cómo funcionará iPadOS, el nuevo sistema operativo para este dispositivo de Apple.

Esta vez el apartado sobre el iPad de la presentación ha sido bastante escueto y rápido. Presentando solo un nuevo modelo de este dispositivo de la marca de la manzana.

iPad de 7ª generación

Nos presentan un iPad de igual diseño que la generación anterior. En este caso las novedades están en la parte interior del dispositivo. Esta nueva generación contará con una pantalla retina de 10.2 pulgadas y 3.5 millones de pixeles, lo que supone 3.3 veces más que la generación anterior. Este dispositivo contará con 3.7 más ángulo de visión que su predecesor. En cuanto a rendimiento esta generación será el doble de rápida que la anterior.

presentación ipad

El precio de partida será 329 dólares. Tendremos disponible esta nueva generación a partir del próximo 30 de septiembre y aceptarán pedidos a partir del día de hoy. Esta nueva generación del iPad está fabricada completamente con aluminio reciclado, con lo que Apple sigue apostando por el cuidado del medio ambiente, lo que ha sido bastante aplaudido en el “Steve Jobs Theatre”. El precio de partida para el sector educativo estará en los 299 dólares. Además este nuevo dispositivo, como todos los presentados hoy vendrá con un año gratuito de suscripción a  TV+, lo que es una muy buena noticia, ya que las suscripciones a este servicio son en cuenta familiar.

En este caso nos explican que iPadOS estará disponible en todas sus versiones, desde el iPad mini hasta el iPad Pro, haciéndonos una demostración de las funciones más importantes de este nuevo sistema operativo, como la nueva App Fotos, split view y la nueva pantalla de inicio.

Sin duda se trata de una sustancial mejora de rendimiento para el día a día de aquellas personas que no necesitan un ordenador para su trabajo o sus estudios y con este nuevo iPad podrán aumentar su productividad gracias a las mejoras internas del dispositivo, sin olvidarnos del cuidado del medio ambiente al ser un dispositivo hecho con un 100 % de aluminio reciclado.