El iPhone 11 podría no tener carga inalámbrica inversa

El iPhone 11 podría no tener carga inalámbrica inversa

La carga inalámbrica inversa podría haberse caído de la lista de novedades del iPhone 11.

Compartir

AirPods

Hoy es el gran día. La keynote de Apple en la que se presentará el iPhone 11 tendrá lugar en tan solo unas horas, pero eso parece no impedir que aparezcan nuevas informaciones sobre los terminales que la compañía va a presentar en el Steve Jobs Theatre. Y lo cierto es que son malas noticias, ya que los teléfonos podrían haber perdido una de sus funciones estrella a última hora, en concreto, la carga inalámbrica inversa que permitiría cargar accesorios como el Apple Watch o los AirPods.

Cuando comenzaron a aparecer los rumores sobre el iPhone 11, una de las características más interesantes era la posibilidad de compartir la carga con otros dispositivos. Esta función ya está disponible en otros teléfonos de la competencia, por lo que no sería una gran innovación. En cierto modo, esto nos haría pensar que no sería tan complicada de integrar. Sin embargo, Ming-Chi Kuo ha compartido un nuevo informe que nos ha hundido los ánimos el mismo día de la presentación.

Según el informe que ha compartido MacRumors, la carga inalámbrica inversa podría quedarse fuera de la lista de novedades de los nuevos iPhone al no cumplir con los estándares de calidad de la compañía. Esto no debería sorprendernos, especialmente después de ver cómo el AirPower fue cancelado por el mismo motivo, pero cuesta creer que lleguen este tipo de filtraciones justo el día en que el mundo conocerá los nuevos teléfonos oficialmente. Desde luego, no es el más favorable de los recibimientos.

iPhone 11 con la manzana en el centro

Te puede interesar | Todos los rumores de la keynote de Apple, ordenados de más a menos probable

De cumplirse esto, las novedades del iPhone 11 quedarían aún más reducidas, y convertirían al nuevo teléfono en una actualización del estilo de la que fue en su momento la del iPhone 7. Eso sí, hay que tomar estos informes con pinzas, y en cualquier caso, el resto de dispositivos de la compañía podrían suplir esta falta de cambios de la nueva generación del teléfono. Lo veremos en tan solo unas horas.