Los AirPods 3 entrarán en producción en octubre

Los AirPods 3 entrarán en producción en octubre

Hay muchas posibilidades de que Apple presente nuevos AirPods hoy.

Compartir

airpods

Se rumorea que la tercera generación de los AirPods entrarán en producción en masa durante el mes de octubre de cara a un lanzamiento a finales de año. Por lo tanto, es muy probable que la compañía del logo de la manzana mordida presente sus nuevos wearables hoy mismo, durante su keynote de septiembre.

Y es que los proveedores de Apple están preparandose para el ensamblaje de la nueva generación de AirPods de cara a octubre. Según fuentes de la industria, desde DigiTimes sugieren que la versión actualizada de los auriculares inalámbricos llegará justo a tiempo para la Navidad.

“El ensamblaje de la nueva generación de los AirPods se iniciará tan pronto como en octubre. Los proveedores de Apple se están preparando para la producción de la nueva generación de AirPods según fuentes de la industria.”

Te puede interesar | Llegan novedades sobre los AirPods 3 y no te van a gustar

Los nuevos AirPods 3 se podrían presentar hoy mismo

Durante el mes de abril Ming-Chi Kuo adelantó que dos nuevos modelos de AirPods entrarían en producción entre el último trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020. Parece que no se equivocaba.

Los principales proveedores de la cadena de producción para los AirPods de Apple serán Luxshare, Goertek y Amkor.

Se especula con la posibilidad de que los AirPods lleguen con un ligero cambio de diseño y, desafortunadamente, con un precio más elevado que la segunda generación de AirPods, los cuales actualmente cuestan 179 euros.

Por otro lado, en términos de hardware, los rumores sugieren que los AirPods de tercera generación podrían llegar al mercado con cancelación de ruido y resistencia al agua. No sabemos si finalmente los presentará Apple hoy en su keynote, lo que sí sabemos es que estaremos ahí para contártelo. ¿Crees que los AirPods 3 llegarán en nuevos colores?