Rumores de última hora sobre el iPhone 11 antes de la keynote

Un informe de última hora desvela nuevos detalles del iPhone 11.

Rumores de última hora sobre el iPhone 11 antes de la keynote

Esta tarde tenemos una de las keynote más importantes del año, en ella esperamos muchas sorpresas y que Apple desvele sus nuevos iPhone. Todo parece indicar que los iPhone 11 contarán con el diseño que llevamos meses viendo, sin embargo algunas de las rumoreadas nuevas funciones podrían quedarse fuera.

Ya os hemos contado que algunos análisis informan de que la carga inalámbrica reversible finalmente no llegaría a los modelos de este año, confirmando así que Apple está teniendo muchos problemas con este tipo de carga. Ya sucedió con la base AirPower y ahora sucedería con los nuevos iPhone.

Sin embargo el último informe de Ming-Chi Kuo nos deja también buenas noticias y una última hora sobre lo que Apple presentará en apenas unas horas.

Tres modelos de iPhone 11

Te puede interesar | Así sería un tráiler de la presentación del iPhone 11 al más puro estilo Star Wars

Los últimos rumores sobre el iPhone 11

Tanto Ming-Chi Kuo como Mark Gurman, probablemente las dos personas que más saben sobre Apple y sus planes, obviando claro a los trabajadores de la compañía, han mostrado y confirmado algunos rumores de última hora:

  • Los iPhone Pro podrían no tener número. Se ha rumoreado mucho sobre el nombre final y Mark Gurman apunta a que veremos un iPhone 11 y dos iPhone Pro.
  • Adaptador de corriente de carga rápida incluido en la caja. El nuevo adaptador sustituiría al anterior de 5W y llegaría hasta los 18W, aunque solo lo veríamos en los modelos Pro.
  • Cable Lightning a USB-C, un paso lógico que permitirá conectar el iPhone a un MacBook o un iPad Pro directamente con el cable que viene en la caja.
  • Los tres nuevos iPhone llegarán en nuevos colores. Sabíamos que el sucesor del iPhone XR llegaría en nuevos colores, pero los modelos Pro también tendrán nuevos acabados.
  • Sin soporte para Apple Pencil. Un extraño rumor que escuchamos hace unas semanas pero que no tenía mucho sentido, Ming-Chi Kuo asegura que no lo veremos.
  • La carga inalámbrica inversa no llegará este año. Uno de los rumores que con más fuerza han sonado se ha terminado cayendo, Apple ha tenido diversos problemas para hacer funcionar de forma correcta esta tecnología y según Kuo: "la eficiencia de la carga no cumple con los requisitos de Apple".

Como vemos hay varios rumores nuevos y confirmados, buenas y malas noticias. La carga inalámbrica reversible podía ser una función muy interesante para cargar los AirPods y el Apple Watch, sin embargo parece que finalmente se queda fuera. Veremos esta tarde a las 19:00 horas si todo esto se hace realidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!