Tim Cook publica la primera foto realizada, probablemente, con un iPhone 11

Tim Cook publica la primera foto realizada, probablemente, con un iPhone 11

Tim Cook ya está en el Apple Park con un nuevo iPhone.

Compartir

foto Tim Cook iPhone 11

Estamos a menos de dos horas de que comience la keynote en la que Apple presentará el iPhone 11 y Tim Cook, el CEO de la compañía, acaba de publicar una foto para aumentar el hype. Acaba de amanecer en Cupertino y Tim acaba de publicar en twitter una foto de Steve Jobs Theatre del Apple Park dándonos los buenos días.

El CEO de Apple ha querido resaltar el hashtag #shotoniphone por lo que todo indica que esa foto no solo se ha sacado con un iPhone, se ha tomado con uno de los nuevos modelos que Apple está apunto de presentar.

¡Buenos días de Cupertino!¡Nos vemos pronto!☀️ #shotoniphone

La keynote más importante del año empieza en nada

Estamos ante la keynote más importante del año, Apple se reserva el mes de septiembre para presentar nuevos iPhone y parece claro que esta vez tendremos tres nuevos modelos. Además de esto esperamos un nuevo Apple Watch y muchas más sorpresas, por cierto, no te pierdas los rumores de última hora sobre lo que veremos esta tarde en la keynote.

Desde iPadizate publicaremos todo lo que Apple nos muestre sobre el escenario del Steve Jobs Theatre por lo que permanece atento a nuestra web y redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook publicaremos lo más relevante de la keynote de hoy.

Tim Cook

Además recuerda que puedes seguir el evento en riguroso directo gracias al streaming oficial de Apple desde cualquier dispositivo, un evento que por primera vez podrá seguirse también a través de YouTube.

Quedan menos de dos horas y como cada vez que se acerca una keynote de Apple, los nervios y las expectativas suben como la espuma. Dentro de muy poco conoceremos los nuevos iPhone, Apple Watch y todo lo que Apple tenga preparado. No te lo pierdas.