Nos quedamos con las ganas: todo lo que Apple no ha presentado...

Nos quedamos con las ganas: todo lo que Apple no ha presentado en la keynote 2019

Lo que no hemos visto en la keynote de hoy.

Compartir

manzana apple

Apple acaba de finalizar su keynote en la que ha desvelado muchísimas cosas. No solo hemos visto los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, también se ha desvelado el Apple Watch Series 5, un nuevo iPad y los precios de Apple Arcade y Apple TV+.

Sin embargo muchos esperábamos algo más de este evento y nos hemos quedado con las ganas. Vamos a repasar todo lo que Apple no ha presentado en la keynote que acaba de terminar hace escasos minutos.

Carga reversible en los iPhone 11

Una de las funciones que más se habían rumoreado y que no hemos visto por ningún sitio. Se esperaba que los nuevos iPhone 11 contaran con la capacidad de poder cargar inalambricamente a otros dispositivos como un iPhone, un Apple Watch o unos AirPods pero esta función no ha aparecido por ningún sitio.

iPhone 11 pro

Sin soporte para el Apple Pencil

Otra de esas funciones muy esperadas por muchos que también se ha quedado en el tintero. Es cierto que no había muchos analistas que confiaran en ello, y parece que Apple sigue optando por nuestros dedos para controlar el iPhone.

Who wants a stylus?”

Medidor del sueño en el Apple Watch

Otro de los rumores que muchos esperábamos, al fin tendríamos un medidor de horas y calidad de sueño en el Apple Watch. Abríamos entendido que solo hubiera estado disponible en el nuevo Apple Watch Series 5, pero nada, ni siquiera en el nuevo modelo estará disponible.

apple watch series 5

One More Thing

Los rumores previos indicaban que veríamos un One More Thing con un anuncio sorprendente, al final nos hemos quedado con las ganas y esto demuestra que no se puede confiar en todos los rumores. Ni Apple Glasses ni dispositivo localizador, tendremos que esperar.

Apple Tag

Sabemos que Apple está trabajando en un dispositivo localizador de pequeñas dimensiones que podremos poner en nuestras pertenencias. Con él podremos localizar fácilmente desde el iPhone la ubicación de nuestra cartera, mochila o bicicleta. Muchos esperábamos que se presentara hoy y saliera a la venta junto con los iPhone, pero al final seguimos sin verlo.

Gafas de realidad aumentada

Como hemos comentado, era una de las apuestas para el One More Thing pero parece que Apple aún no tiene listas sus “Apple Glasses”. Estas gafas de realidad aumentada están en desarrollo y se espera que salgan a la venta el año que viene, esperábamos un adelanto pero tendremos que esperar.

Tim Cook

No hemos visto nada de esto en la keynote de Apple, sin embargo es muy probable que tengamos algún evento más antes de que finalice el año. Quizás sea entonces cuando veamos alguno de los dispositivos que aún no se han presentado.