Twitch llega por fin a Apple TV con una beta pública ya...

Twitch llega por fin a Apple TV con una beta pública ya disponible

Llega la aplicación oficial de Twitch al Apple TV. Se acabó el usar el AirPlay para ver los directos del portal.

Compartir

Twitch

Si hablamos de plataformas de vídeo en directo, hay una en concreto que ha logrado poner a YouTube contra las cuerdas. Twitch, el sitio web de Amazon dedicado especialmente a la emisión de videojuegos, cada vez alcanza a más dispositivos para hacer mucho más cómoda la experiencia de visionado. Y, por fin, una de las plataformas a las que llegará en el futuro próximo es Apple TV, donde ya han comenzado las pruebas para lanzar una app oficial que permitirá acceder a los directos con facilidad.

Esta nueva aplicación permitirá acceder a los vídeos en directo que ofrecen los miles de creadores que cada día se proponen compartir un poco de su tiempo en el portal. También da acceso a los vídeos guardados de los canales, de forma que no tendremos que estar siempre atentos a la pantalla para ver las partidas de nuestros streamers favoritos. Sin embargo, para que logre llegar a la App Store de la mejor forma posible, es necesario el feedback de los usuarios.

Para poder contribuir con la beta pública de Twitch en Apple TV, tan solo es necesario acudir a la página web que la plataforma ha dispuesto para ello. A través de ella tendremos acceso al link de TestDrive que nos permitirá registrarnos a través de nuestro dispositivo con iOS. Tras hacerlo, acudiremos al Apple TV e instalaremos la app de TestDrive, donde aparecerá la prueba de Twitch para que podamos instalar la aplicación en nuestra televisión.

Twitch Apple TV

Te puede interesar | OnePlus copia de forma descarada el mando del Apple TV

Ahora, podremos ver todos los directos sin necesidad de usar AirPlay, simplemente tendremos que dirigirnos a la app, iniciar sesión con nuestra cuenta, y elegir lo próximo que querremos ver. Si encontramos algún error, podremos ponernos en contacto con los desarrolladores a través de la página de la beta de TestDrive, donde encontraremos un correo electrónico de contacto. Procurad compartir cualquier problema para lograr que sea tan estable como sea posible en su lanzamiento.