Apple rebaja el precio del Apple Watch Series 3 a 229 euros

Apple rebaja el precio del Apple Watch Series 3 a 229 euros

El Apple Watch Series 3 baja de precio y se convierte en una seria alternativa.

Compartir

Apple Watch Series 3 surf

Ayer tuvimos un evento importante con muchas novedades y en el que además de nuevos iPhone Apple presentó un nuevo modelo de Apple Watch. La llegada del nuevo Apple Watch Series 5 ha supuesto cambios importantes en toda la gama de relojes de Apple, ya que por ejemplo el anterior Series 4 ha dejado de venderse de forma oficial.

Sin embargo Apple ha querido seguir manteniendo dos gamas bien diferenciadas y el Apple Watch Series 3 no solo continúa en catálogo, lo hace con una importante reducción de precio. Su nuevo precio posiciona al Series 3 como una seria alternativa para todos aquellos que no quieren gastar tanto en un smartwatch y aprieta mucho a la competencia.

El Apple Watch Series 3 ahora es mucho más barato

Tiene mucho sentido la estrategia que ha planteado Apple. El Apple Watch Series 4 y Series 5 son demasiado parecidos por lo que es mejor mantener el Series 3 que sí se diferencia en tamaño y diseño y así poder ofrecerlo a un precio realmente asequible a pesar de ser un dispositivo muy completo hoy en día.

Apple watch 3

Comprar Apple Watch más barato Comprar Apple Watch en la Apple Store

El Apple Watch Series 3 ha bajado hasta los 229 euros y se sitúa como el reloj de entrada de Apple. Por ese precio obtienes un dispositivo con potencia de sobra y con las últimas novedades de watchOS 6. Además también seguimos manteniendo la opción con conectividad LTE para poder realizar llamadas y recibir notificaciones dejando el iPhone en casa por 100 euros más.

Sin duda el Apple Watch Series 3 se ha convertido en la opción perfecta para todos aquellos que dudaban si comprar o no un Apple Watch. Por este precio es un dispositivo que realmente merece la pena dadas sus capacidades, recuerda que es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, mide tu frecuencia cardiaca y te notifica si tus pulsaciones están muy por encima o por debajo de los valores normales y es perfecto para tus entrenamientos.