El Apple Watch Series 5 tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento

El Apple Watch Series 5 tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento

Un dato interesante si quieres comprarlo.

Compartir

reloj

Ayer, día 10 de septiembre, Apple celebró su tradicional keynote en la que no solamente presentaron productos de hardware, sino que también hicieron lo propio con algunas novedades relativas a software y servicios.

Sin duda, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación del nuevo Apple Watch Series 5, un dispositivo que cuenta con una brújula incorporada y una pantalla Retina siempre encendida.

Y una de las novedades más interesantes del reloj inteligente de Apple es que dobla en capacidad de almacenamiento a su predecesor, el Apple Watch Series 4. Es decir, que el Apple Watch Series 5 viene con hasta 32 GB de memoria interna.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Este es el nuevo Apple Watch Series 5

El nuevo Apple Watch Series 5 tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento, tanto en su versión GPS como en su versión Cellular, una memoria interna más que suficiente para almacenar fotos, música, aplicaciones y otros contenidos.

Pero además de ofrecer más capacidad de almacenamiento, el Apple Watch Series 5 llegará al mercado con otras nuevas prestaciones muy interesantes. Como la nueva pantalla Retina, que por primera vez en la historia de la compañía de la manzana mordida viene con una función que le permite estar siempre encendida. De tal forma, al estar siempre activada no tienes necesidad de alzar tu muñeca o tocar sobre la pantalla para mirar la hora.

Adicionalmente tiene una brújula incorporada para llevar un seguimiento de tu orientación y un procesador S5. Está disponible a partir de 449 euros en aluminio, acero inoxidable y una opción en titanio y cerámica. Un nuevo reloj que en realidad no tiene grandes novedades, pero sí un par de sorpresas muy agradables. ¿Qué opinas tú sobre el nuevo Apple Watch Series 5 de la firma del logo de la manzana?