Descarga estas apps gratis solo hoy

Estas son las apps gratis de hoy.

Descarga estas apps gratis solo hoy

Hemos explorado la App Store para traerte las ofertas y las promociones más jugosas de la tienda de Apple. Y nos hemos encontrado con una serie de apps gratis muy pero que muy interesantes para iPhone y iPad.

apps

Sin embargo, estas ofertas de apps no van a durar eternamente. Lo mejor será que descargues todas aquellas apps que más te hayan llamado la atención en tu dispositivo cuanto antes porque muy pronto volverán a su precio habitual.

Hoy, día 11 de septiembre, te recomendamos una selección de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Apps gratis para iPhone y iPad - 11 de septiembre

Rush Boxing

Este es un juego de boxeo arcade al mas puro estilo retro en el que viajarás alrededor del mundo para enfrentarte a los boxeadores más duros del planeta. ¿Lograrás coronarte como campeón de Rush Boxing?

Digtris - Digital Tetris

¿Qué ocurriría si combinamos las matemáticas con el Tetris? Pues probablemente algo muy similar a esto. Digtris es un juego muy entretenido en el que la pantalla se llenará de bloques de colores con números. Tendrás hasta 7 modos de juegos diferentes para entrenar tu cerebro con cálculos y reflejos de infarto.

Te puede interesar | Apple Watch Series 5: un pequeño pero firme paso hacia la perfección

VPN

Esta es una aplicación de servidores Proxy VPN que te ofrecerá una gran velocidad de Internet y que es muy fácil de usar. Cuenta con más de 5.000 servidores disponibles.

CLIPish Sounds

Y para finalizar te invitamos a descargar esta curiosa app repleta de efectos de sonido listos para compartir en iMessage. Hay miles de sonidos disponibles de personas, animales, eventos, naturaleza y un largo etcétera. A descargar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!