Descarga ya los fondos de pantalla del iPhone 11 y el iPhone...

Descarga ya los fondos de pantalla del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Presume con los wallpapers del iPhone 11.

Compartir

iPhone 11 pro fondo

La keynote de ayer nos trajo dos espectaculares nuevos iPhone, el iPhone 11 con dos cámaras y el iPhone 11 Pro con su triple cámara trasera. Pero, como suele ser habitual, a estos dos dispositivos les acompañan una serie de fondos de pantalla exclusivos también increíbles.

Gracias al trabajo de varios diseñadores, y a la recopilación de nuestros compañeros de 9to5mac, podemos traerte los mejores wallpapers de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Cómo descargar los fondos de pantalla del iPhone 11

Los fondos de pantalla de los nuevos iPhone están un poco más abajo en la galería. Tan solo debes pulsar en el que más te guste, una vez se abra en grande mantén pulsada la pantalla y pulsa en Guardar imagen, si tienes iOS 13 pulsa en Añadir a Fotos.

iPhone 11 pro

El fondo se habrá descargado y ya estará en nuestra galería de imágenes de la aplicación Fotos. Para ponerlo como fondo en nuestro iPhone tenemos dos opciones. Podemos dirigirnos hasta fotos, abrirlo y pulsar el botón de compartir y el de fondo de pantalla. O podemos hacerlo desde Ajustes > Fondo de pantalla> Seleccionar nuevo fondo.

Los wallpapers del iPhone 11

Los tres primeros son los fondos de pantalla oficiales del iPhone 11 Pro y del iPhone 11, lo tres siguientes son versiones de diferentes colores que seguro que también te gustan.

Los fondos de pantalla más descargados

En iPadizate tenemos una sección muy completa de fondos de pantalla para iPhone y iPad, por lo que te recomendamos que eches un ojo ya que seguro que encuentras wallpapers increíbles que añadir a tu colección: