La versión GM de iOS 13 y la beta 3 de iOS...

La versión GM de iOS 13 y la beta 3 de iOS 13.1 ya están disponibles

La versión GM de iOS 13 será la última beta.

Compartir

iOS 13 ipadOS iPhone iPad

Ayer a última hora de la tarde Apple tuvo keynote, una de las más importantes del año que la que se presentaron los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y muchas más cosas. Pero además de los nuevos dispositivos, también tuvimos importantes noticias relacionadas con el software.

Lo primero es que ya sabemos cuando podremos instalar iOS 13 y iPadOS en nuestros iPhone y iPad y lo segundo es que la compañía lanzó horas después de finalizar el evento la versión GM de iOS 13 y la beta 3 de iOS 13.1 para desarrolladores y usuarios de la beta pública.

¿Que quiere decir GM?

GM es la abreviación de Golden Master, Apple lo utiliza en la última beta de sus sistemas operativos. iOS 13 saldrá de forma oficial la semana que viene y, si no hay errores graves, la versión GM que lanzaron a última hora de ayer coincidirá con la versión pública que todos podrán instalar.

iPadOS y iOS 13

Además de esto también se lanzó la tercera beta de iOS 13.1, dos betas que han coincidido en el tiempo. Recordemos que con iOS 13.1 llegan importantes novedades que Apple anunció para iOS 13 y que no han conseguido tener a tiempo para la versión 13.0.

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de todas las novedades de iOS 13 en nuestros dispositivos. Aquí te dejamos una pequeña lista con todas las mejoras y las pruebas que hemos realizado con iOS 13:

Muy pronto podremos disfrutar de todas estas novedades ya que el próximo 19 de septiembre iOS 13 saldrá de forma oficial para todos los iPhone compatibles.